Influencer visitó la fábrica de la Mirinda Manzana y reveló sus secretos
Adorada por los tucumanos e ideal maridaje para acompañar un sánguche de milanesa, la Mirinda es un clásico tucumano.
Las icónicas marcas unieron fuerzas para lanzar una colaboración única que celebra la amistad.
Placeres19 de agosto de 2024Redacción ShowOnLineA partir de septiembre, los fanáticos de los dulces podrán disfrutar de una experiencia especial en Spotify, diseñada para compartir con sus mejores amigos. Este lanzamiento incluye dos productos innovadores: una Coca Cola con sabor a Oreo y unas galletas Oreo con sabor a Coca Cola, que estarán disponibles por tiempo limitado.
Coca-Cola y Oreo, que se presentan como “Besties” en esta campaña, han creado una experiencia envolvente que va más allá de los productos. Los consumidores podrán acceder a una experiencia especial en Spotify llamada “Bestie Mode”, donde podrán sincronizar sus gustos musicales con los de sus amigos y disfrutar de listas de reproducción personalizadas.
Coca-Cola y Mondelēz International, la empresa matriz de Oreo, confirmaron que la campaña se diseñó para mostrar la innovación y las habilidades de marketing de ambas marcas. Oana Vlad, vicepresidenta global de estrategia de marca de Coca-Cola, destacó: "Unir el carácter lúdico de Oreo y la magia real de Coca Cola es una combinación inesperada pero acertada".
Las galletas Oreo Coca Cola, por su parte, presentan un diseño especial: una galleta con el logo de Oreo y jarabe de Coca-Cola, y otra teñida de rojo con diseños en relieve de Coca-Cola, además de contener caramelos que explotan al morderlas, simulando el burbujeo característico de la bebida.
Esta colaboración inédita entre dos gigantes del consumo masivo refuerza la idea de que la innovación y la creatividad pueden transformar productos cotidianos en experiencias memorables para los consumidores.
Adorada por los tucumanos e ideal maridaje para acompañar un sánguche de milanesa, la Mirinda es un clásico tucumano.
Durante la emisión del programa, el cocinero Santiago Giorgini se animó a hacer un sanguche de milanesa XL.
La cadena rápida de bocadillos desembarcó donde anteriormente se alzaba una mítica sangucheria.
Majo Herrero es influencer gastronómica oriunda de Paraguay. En un viaje a Tucumán se deleitó con el manjar tucumano y decidió recrear la receta en su feed.
Espacios estuvo presente en el back de la nueva producción de Blue Bell para este verano. Los detalles, en la nota.
Un nuevo ranking mundial posicionó a un clásico argentino entre los cuatro mejores del mundo.
El CyberMonday 2024 llega para que los internautas se den con las mejores promociones comprando online.
En el marco del Día Internacional del Acceso Universal a la Información, Mc Donald's abrió las puertas de sus cocinas para que los tucumanos conozcan de primera fuente cómo se trabaja tras mostradores. El recorrido de Show On.
Un argentino compartió en sus redes sociales la reacción de sus amigos alemanes al probar el dulce de leche por primera vez y el video se volvió viral.
Bruno Flores vive en Estados Unidos y en una visita a Disneyland se llevó una sorpresa gastronómica.
La Tecnicatura Superior en Emergencias Extrahospitalarias ya es un hecho. Los detalles del programa.
Cultura, música, gastronomía y más, los tucumanos podrán disfrutar de un fin de semana cargado de interesantes actividades.
En medio de la polémica separación, sale a la luz un rumor que lo aclararía todo.
Este aniversario es especial, debido a que el Santo está a un paso de volver a Primera División.
El chef se despidió del programa de streaming debido a una nueva oferta laboral.