Así es el vino de Leandro Paredes que Oriana y Dybala servirán en su casamiento
A horas de una de las bodas del año, siguen apareciendo detalles de lo que será el enlace de la cantante y el futbolista.
Las icónicas marcas unieron fuerzas para lanzar una colaboración única que celebra la amistad.
Placeres19 de agosto de 2024Redacción ShowOnLineA partir de septiembre, los fanáticos de los dulces podrán disfrutar de una experiencia especial en Spotify, diseñada para compartir con sus mejores amigos. Este lanzamiento incluye dos productos innovadores: una Coca Cola con sabor a Oreo y unas galletas Oreo con sabor a Coca Cola, que estarán disponibles por tiempo limitado.
Coca-Cola y Oreo, que se presentan como “Besties” en esta campaña, han creado una experiencia envolvente que va más allá de los productos. Los consumidores podrán acceder a una experiencia especial en Spotify llamada “Bestie Mode”, donde podrán sincronizar sus gustos musicales con los de sus amigos y disfrutar de listas de reproducción personalizadas.
Coca-Cola y Mondelēz International, la empresa matriz de Oreo, confirmaron que la campaña se diseñó para mostrar la innovación y las habilidades de marketing de ambas marcas. Oana Vlad, vicepresidenta global de estrategia de marca de Coca-Cola, destacó: "Unir el carácter lúdico de Oreo y la magia real de Coca Cola es una combinación inesperada pero acertada".
Las galletas Oreo Coca Cola, por su parte, presentan un diseño especial: una galleta con el logo de Oreo y jarabe de Coca-Cola, y otra teñida de rojo con diseños en relieve de Coca-Cola, además de contener caramelos que explotan al morderlas, simulando el burbujeo característico de la bebida.
Esta colaboración inédita entre dos gigantes del consumo masivo refuerza la idea de que la innovación y la creatividad pueden transformar productos cotidianos en experiencias memorables para los consumidores.
A horas de una de las bodas del año, siguen apareciendo detalles de lo que será el enlace de la cantante y el futbolista.
La cantante se volcó a un emprendimiento gastronómico con las mejores recetas de su familia que ya es una realidad. Dónde está ubicado.
A través de las redes sociales, un joven ruso comió sándwiches de miga en Argentina por primera vez y descolocó a los usuarios con su reacción.
La bebida fue reconocida en el concurso internacional Sommelier’s Choice Awards y destacó entre más de 1500 vinos de 30 países.
Sthev Acosta difundió un video en sus redes sociales donde prueba una de las joyas de la gastronomía tucumana.
Te mostramos cuáles son los ingredientes que hicieron sobresaltar esta clásica comida famosa a nivel mundial.
La publicación viral detalla diversos aspectos de las salas de cine en Estados Unidos, que generaron diversas reacciones en las redes sociales.
Una pareja de argentinos que viaja por el mundo fueron a Japón y le mostraron a sus seguidores un agua particular que causa furor en el pais asiático.
Esta declaración fue impulsada por Diego “Mocho” Viruel, destacando la importancia cultural y gastronómica de este icónico plato en Tucumán.
De Tucumán a Madrid sin escalas, Luciana Saade decidió emprender en la pastelería en el corazón de Madrid. La historia de Cocomad Bakery.
La reconocida fotógrafa nacida en Tucumán se encuentra instalada en Madrid y es fanática del Atlético. Su visita al Estadio Metropolitano.
La cantante contó cómo tomó la decisión de invertir todos sus ahorros en un emprendimiento gastronómico.
El actor reveló uno de los secretos tras estar casado 42 años y que tiene que ver con una clásica infusión argentina.
Te contamos los detalles de la propuesta de esta interesante banda musical.
Invitado a los estudios de Show On, el reconocido DJ tucumano hace un repaso por sus sets. La nota completa.