¿Polémico? Hizo un sándwich de pan dulce con jamón y queso y la reversión del clásico navideño causó furor
Una reversión del clásico navideño causó furor en las redes sociales: sandwich de pan dulce con jamón y queso.
Las icónicas marcas unieron fuerzas para lanzar una colaboración única que celebra la amistad.
Placeres19 de agosto de 2024Redacción ShowOnLineA partir de septiembre, los fanáticos de los dulces podrán disfrutar de una experiencia especial en Spotify, diseñada para compartir con sus mejores amigos. Este lanzamiento incluye dos productos innovadores: una Coca Cola con sabor a Oreo y unas galletas Oreo con sabor a Coca Cola, que estarán disponibles por tiempo limitado.
Coca-Cola y Oreo, que se presentan como “Besties” en esta campaña, han creado una experiencia envolvente que va más allá de los productos. Los consumidores podrán acceder a una experiencia especial en Spotify llamada “Bestie Mode”, donde podrán sincronizar sus gustos musicales con los de sus amigos y disfrutar de listas de reproducción personalizadas.
Coca-Cola y Mondelēz International, la empresa matriz de Oreo, confirmaron que la campaña se diseñó para mostrar la innovación y las habilidades de marketing de ambas marcas. Oana Vlad, vicepresidenta global de estrategia de marca de Coca-Cola, destacó: "Unir el carácter lúdico de Oreo y la magia real de Coca Cola es una combinación inesperada pero acertada".
Las galletas Oreo Coca Cola, por su parte, presentan un diseño especial: una galleta con el logo de Oreo y jarabe de Coca-Cola, y otra teñida de rojo con diseños en relieve de Coca-Cola, además de contener caramelos que explotan al morderlas, simulando el burbujeo característico de la bebida.
Esta colaboración inédita entre dos gigantes del consumo masivo refuerza la idea de que la innovación y la creatividad pueden transformar productos cotidianos en experiencias memorables para los consumidores.
Una reversión del clásico navideño causó furor en las redes sociales: sandwich de pan dulce con jamón y queso.
Buscan homenajear al hombre que recorrió durante décadas el centro vendiendo sus productos con un nivel de educación y cordialidad poco comunes en estos tiempos.
Cada 30 de noviembre se celebra en Argentina el Día Nacional del Mate. Los motivos, cómo se debe preparar, beneficios para la salud y cómo elegir la yerba.
Un nuevo invento argentino revoluciona la gastronomía fusionando dos de las comidas más tradicionales del país. La viralización en las redes sociales.
La provincia homenajea al sánguche de milanesa tucumano con su propio festival. Los secretos para no fallar en su preparación.
Adorada por los tucumanos e ideal maridaje para acompañar un sánguche de milanesa, la Mirinda es un clásico tucumano.
Durante la emisión del programa, el cocinero Santiago Giorgini se animó a hacer un sanguche de milanesa XL.
La cadena rápida de bocadillos desembarcó donde anteriormente se alzaba una mítica sangucheria.
Majo Herrero es influencer gastronómica oriunda de Paraguay. En un viaje a Tucumán se deleitó con el manjar tucumano y decidió recrear la receta en su feed.
Espacios estuvo presente en el back de la nueva producción de Blue Bell para este verano. Los detalles, en la nota.
La tucumana contó que mantenían una buena relación hasta que un día todo cambió.
El Presidente fue galardonado por la Fundación Federalismo y Libertad "valiente defensa de la libertad".
Del 20 al 22 de diciembre, en la Sociedad Rural habrá diseño, música, gastronomía y diversión, con 200 marcas, espectáculos y juegos.
Con la llegada del calor y la humedad es posible que la piel se torne de color rosa y con ampollas. Cómo combatirlo.
La provincia presenta una nutrida agenda de eventos para toda la familia.