
La verdadera comida italiana llega a Yerba Buena con Nina Focaccia
Se trata de "la primera focacceria del norte", que también tiene su local en el barrio porteño de palermo.
Las icónicas marcas unieron fuerzas para lanzar una colaboración única que celebra la amistad.
Placeres19 de agosto de 2024A partir de septiembre, los fanáticos de los dulces podrán disfrutar de una experiencia especial en Spotify, diseñada para compartir con sus mejores amigos. Este lanzamiento incluye dos productos innovadores: una Coca Cola con sabor a Oreo y unas galletas Oreo con sabor a Coca Cola, que estarán disponibles por tiempo limitado.
Coca-Cola y Oreo, que se presentan como “Besties” en esta campaña, han creado una experiencia envolvente que va más allá de los productos. Los consumidores podrán acceder a una experiencia especial en Spotify llamada “Bestie Mode”, donde podrán sincronizar sus gustos musicales con los de sus amigos y disfrutar de listas de reproducción personalizadas.
Coca-Cola y Mondelēz International, la empresa matriz de Oreo, confirmaron que la campaña se diseñó para mostrar la innovación y las habilidades de marketing de ambas marcas. Oana Vlad, vicepresidenta global de estrategia de marca de Coca-Cola, destacó: "Unir el carácter lúdico de Oreo y la magia real de Coca Cola es una combinación inesperada pero acertada".
Las galletas Oreo Coca Cola, por su parte, presentan un diseño especial: una galleta con el logo de Oreo y jarabe de Coca-Cola, y otra teñida de rojo con diseños en relieve de Coca-Cola, además de contener caramelos que explotan al morderlas, simulando el burbujeo característico de la bebida.
Esta colaboración inédita entre dos gigantes del consumo masivo refuerza la idea de que la innovación y la creatividad pueden transformar productos cotidianos en experiencias memorables para los consumidores.
Se trata de "la primera focacceria del norte", que también tiene su local en el barrio porteño de palermo.
La comunicadora tucumana participó de la media maratón en la que también corrieron otras figuras, como Juana Viale.
Con la conducción de Renzo Spuches, Emanuel Rodríguez y Nicasio Salinas, el estreno llega con una propuesta imperdible.
Se trata de "la primera focacceria del norte", que también tiene su local en el barrio porteño de palermo.
Peluquería, maquillaje y cuidado de la piel, todas las innovaciones y los mejores productos.
El lugar que además de abrir sus puertas todos los días, ahora también comparte todos sus secretos.
La marca confirmó que habrá destacados beneficios hasta el próximo domingo.
Orgullo para la provincia que tiene a la campeona nacional de la empanada.
La cantante sorprendió a todos con una confesión inesperada sobre el lado más sensible de su persona.
Peluquería, maquillaje y cuidado de la piel, todas las innovaciones y los mejores productos.
La hija de Marcelo Tinelli comenzó a despedirse de un ser muy cercano y querido.
La actriz participó de la producción de Netflix encabezada por Sebastián Ortega.
A la Diva de los Almuerzos no le gustó que la actriz blanqueara su infidelidad tras anunciar la separación de Nico Vázquez.