
San Martín de Tucumán celebra 116 años de vida: "Orgullo del deporte tucumano"
En un presente adverso, el Santo renueva las esperanzas con una celebración a la que se sumó también el gobernador Osvaldo Jaldo.


En el marco de su quinta visita a Argentina, el ex-beatle dio dos shows en el Estadio Monumental que estuvieron cargados de algarabía y emoción.
Personajes07 de octubre de 2024
Redacción ShowOnLine
Es la quinta vez que Paul McCartney visita Argentina en poco más de 30 años. No es posible afirmar que es habitué de Argentina, pero tampoco que tenerlo en Buenos Aires es una extrañeza. Sin embargo, uno nunca se puede acostumbrar a verlo en vivo y tener a un músico que formar parte de la historia viva frente a los ojos es difícil de conmensurar.
La aparición de Paul sobre las tablas armadas en el estadio de River Plate es suficiente para hacer estallar al público y, cuando canta la primera línea de “Can’t Buy Me Love”, más de 70 mil personas se aúnan para bailar y saltar por primera vez en la noche. Una audiencia que cae en un sueño colectivo de escuchar una canción editada hace 60 años y al mismo tiempo tener al artista que la compuso cantando con la misma energía que tenía cuando la grabó.

El setlist desborda de hits colosales como pocos artistas en el mundo pueden lograr. Por parte de Wings, suenan canciones como “Nineteen Hundred and Eighty-Five”, y “Jet”. De su repertorio solista, sonaron “Here Today” (1982), la canción que escribió para homenajear a John Lennon, “Dance Tonight” y “New” (2013). Del cuarteto de “los cuatro chicos de Liverpool” como le gusta llamar a los Beatles a Paul, “Lady Madonna”, “Being for the Benefit of Mr. Kite!”, “Something” y “Now and Then”, para desembocar en la inigualable “Get Back”, la canción que le da nombre –juego de palabras mediante– al tour y viste las pantallas del escenario de un sin fin de imágenes de The Beatles que logran emocionar a todos los presentes.
El segmento final terminó de llevar a los 70.000 fans presentes al pico máximo de la emoción: los máximos hits de Wings, “Band On the Run” y “Live and Let Die”, y las baladas de los Beatles “Let It Be” y “Hey Jude”. Después de más de dos horas de tocar y cantar sin pausas, en conexión plena con su público, Paul McCartney tenía unos bises preparados que dejarían a cualquiera sin aliento. “I've Got a Feeling” abrió este momento final, seguido por “Birthday”, “Sgt. Pepper”, “Helter Skelter” y “Golden Slumbers”.
Ahora la pregunta que todos sus fanáticos se hacen es la siguiente: ¿Habrá una sexta visita de la leyenda beatle a Buenos Aires? ¿O simplemente será ésta su despedida? Aún hay tiempo, hay que esperar; que las respuestas a las preguntas no se develan solas.

En un presente adverso, el Santo renueva las esperanzas con una celebración a la que se sumó también el gobernador Osvaldo Jaldo.

La modelo y actriz sufrió un momento muy dramático que marcó un antes y un después en su vida.

El periodista habló del mayor enamoramiento de su vida, que no se volvió a repetir.

La modelo y actriz sufrió un momento muy dramático que marcó un antes y un después en su vida.

El periodista habló del mayor enamoramiento de su vida, que no se volvió a repetir.

La joven compartió un extenso texto en las redes sociales para dar a conocer lo que está atravesando.

Nadie se lo esperaba, pero finalmente sucedió lo inevitable y hay gran impacto en sus seguidores.

Aunque intenta no ventilar los problemas que atraviesa con su exesposa, la China Suárez, contó todo en la televisión trasandina.



La exparticipante de Gran Hermano cruzó la cordillera para llevar su estilo explosivo a la televisión de Chile.

El reconocido cantante y animador infantil decidió compartir con sus seguidores el momento especial que vive con su pareja.

Su trabajo se ve en cada pieza de comunicación no tradicional que forma parte del municipio.

El conductor fue protagonista de una inusual situación que se transmitió en vivo.

Desde los wallpapers hasta el café, un lugar único en Yerba Buena con proyección al mundo.

