Pili Ramírez ofrecerá covers de todos los tiempos en el teatro San Martín

Agenda 04 de marzo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La cantante Pili Ramírez se presentará junto a “Los Sparrings” este domingo en el Teatro San Martín como parte del programa El Teatro para Vos.

Pili Ramírez es una cantante de trayectoria en la música popular. Solista y cantautora reciente. Su carrera artística comenzó desde muy joven, incursionando en distintos estilos musicales tales como blues, rock y jazz. Fue integrante del coro universitario de Tucumán durante dos años (2009 y 2010), participando en el encuentro latinoamericano de coros en cuzco.

“Los Sparrings” acompañan a Pili en sus presentaciones desde el año 2021, cuando se presentaron juntos en el Septiembre Musical tucumano. La banda está integrada por Pol Merched (Teclados/sintetizadores/programación de audio y Dirección musical); Juan José Peñalba (primera guitarra); Facundo Torres Posse (Bajo); y Juan Pablo Paz (Batería). 

El espectáculo se llevará a cabo respetando las medidas de prevención dispuestas por el COE, con la capacidad de la sala reducida. La entrada general es de $500 y se las puede obtener en las boleterías del teatro San Martín (Av. Sarmiento 601).

Te puede interesar