Finalmente Amber Heard no actuará en Aquaman 2

La noticia se dió a conocer medio del conflicto legal que atraviesa la actriz junto a su ex pareja Jhonny Depp. Conocé quien la reemplazaría.

Agenda 08/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
aquaman-movie-amber-heard-1024x683

El juicio por difamación que enfrenta a Amber Heard y Jhonny Depp es de los más comentados en la actualidad y mantiene en vilo a Hollywood. En medio de las declaraciones de Amber, quien durante esta semana subió al estrado a declarar, circuló una petición en la que más de tres millones de personas habían firmado en la web change.org para que la actriz no participara en la película "Aquaman 2".

La iniciativa fue impulsada en 2019, pero la actual tensión mediática por el juicio con su exesposo, el actor Johnny Depp, hizo que la productora Warner Bros tomara una repentina decisión; expulsar a la actriz de la segunda parte de Aquaman.

En ese sentido, Heard habría sido eliminada por completo de la segunda entrega de Aquaman And The Lost Kingdom y reemplazada por la actriz británica de Game Of Thrones, Emilia Clarke, amiga íntima del protagonista de la saga, Jason Momoa. 

Esta nueva postura, revelada por la revista estadounidense Forbes detalla que la decisión de Warner Bros llegó luego de que en día recientes se le informara a la expareja de Depp que no sería removida, sino que su papel sería reducido a 10 minutos solamente. 

Esto afectaría al estreno de la película. Recordemos que la fecha fijada por Warner era en un principio para el 21 de diciembre de 2022 pero, finalmente, debido a los cambios mencionados anteriormente, Warner modificó el calendario y atrasaría unos meses más la película, que se podrá ver el 17 de marzo de 2023.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email