Mostró una nueva forma suprema de hacer choripán y se viralizó

Una persona compartió en sus redes sociales una inusual receta para preparar el clásico choripán argentino. El video se viralizó por todos lados al ser tan extremo y excelente al mismo tiempo.

Placeres 19/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Sin lugar a dudas, el choripán es uno de los platos más característicos de nuestro territorio. Entre las empanadas, las milanesas y el asado, el sánguche de chorizo es un impensable. Y entre sus preparaciones se pueden nombrar el clásico o incluso el corte mariposa, pero tampoco se innova tanto en ese aspecto. Hasta ahora…

En el video se pueden ver unas manos que hacen un choripán de una manera nunca antes vista. Primero hace un corte en la piel del chorizo y luego quita todo lo que el embutido lleva en su interior. Luego, el cocinero aplasta la carne triturada del chorizo para darle la forma de una especie de bife o hamburguesa alargada.

A continuación, se pueden ver dos de estos bifes hechos con el chorizo sobre una plancha encima de una parrilla encendida, cocinándose sobre un poco de aceite. A su lado, en la misma plancha, hay jamón y queso, mientras da vuelta los chorizos desmenuzados. Todo al ritmo de “Riders on the Storm”, de The Doors.

La receta sigue con un poco de chimichurri en dos panes tostados abiertos, jamón y queso. En ese momento exacto, el cocinero puso los chorizos sobre los panes, colocó, encima de ellos, unas hojas de rúcula y luego, el jamón y el queso. Finalmente, cerró el sandwich con un segundo pan tostado, cortó los choripanes y los exhibió a cámara.

 Una persona compartió en sus redes sociales una inusual receta para preparar el clásico choripán argentino.
La publicación se viralizó, incluso en Instagram. La novedosa receta recibió cientos de comentarios y sobre todo muchos elogios. “Me hiciste dar hambre”, fue una de las respuestas de los tuiteros. “Esto es obra del mismísimo demonio”, comentó otro usuario. “Lo llevó a otro nivel. Necesito 10 de esos”, fue otro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email