Anya Taylor-Joy se habría casado en secreto con Malcolm McRae

La actriz consolida su relación con el músico en una boda íntima celebrada en Estados Unidos, justo antes de regresar a Australia para poder continuar grabando su último proyecto, Furiosa.

Personajes 20/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
anya-taylor-joy-boda-1658219694

Luego de la noticia de la boda secreta de Jennifer Lopez y Ben Affleck, al parecer otros dos famosos habrían dado el sí en secreto: Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae. El músico y la actriz, que alcanzó la fama internacional por su interpretación en la exitosa miniserie Gambito de Dama, se casaron en secreto tras un año de relación.

La pareja de artistas ha querido mantener el secreto de su boda y, según el medio de comunicación internacional Page Six, han contraído matrimonio en una discreta ceremonia celebrada por lo civil en Estados Unidos. Pocos son los detalles que han trascendido hasta el momento del enlace, pero según la misma fuente, todo parece indicar que Anya Taylor-Joy y Malcom McRae se casaron en uno de los viajes que hizo la actriz a su país natal, antes de regresar a Australia para continuar grabando su última producción, Furiosa, una precuela de la película Mad Max: Fury Road.

Los recién casados fueron vistos el pasado lunes paseando en calles de Sydney, Australia. La actriz llevaba puesto un pantalón negro y un suéter nude de cuello alto mientras que su ahora esposo portó un pantalón de mezclilla negra con una camisa y una chamarra del mismo color.

Recordemos que durante su breve, pero exitosa trayectoria artística, Anya Taylor-Joy se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores. Por esa razón, muchos se sorprendieron cuando el pasado mes de febrero inesperadamente apareció junto a Malcom McRae en la fiesta que año con año organiza Vanity Fair después de la ceremonia de premiación de los Oscar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email