Polémica en un bar de Londres por el “desayuno argentino”: alfajores con bife de chorizo y huevos fritos

Una usuaria de Twitter descubrió que en este local combinaron alfajores con bife de chorizo y en las redes lo destrozaron.

Placeres 10/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Si hay algo que caracteriza a los argentinos es que quienes están esparcidos por el mundo hacen notar nuestras costumbres y las comparten con los demás.

Sin embargo, en esta oportunidad dicha propuesta trajo polémica por una curiosa mezcla de sabores que hizo este local ‘nacional’ en Londres, Inglaterra.

En Twitter, la usuaria @suric4taaa se encargó de mostrar el menú de este restaurante en el corazón del Reino Unido y destacó la oferta del ‘desayuno argentino’: un bife, dos huevos fritos, una medialuna y un alfajor.

Rapidamente, en las redes sociales varios internautas salieron al cruce debido a que eso, sin dudas, no representa un ‘desayuno argentino’.

“Cómo olvidar esos tremendos bifes de chorizo con puré a las 6 de la mañana antes de ir al colegio”, expresó irónicamente uno de ellos.

Esta cafetería improvisó varios platos argentinos y decidió servirlos en el desayuno, sin saber exactamente que es lo que se come acá en la primer comida del día.

En los comentarios, surgió un interrogante: “¿Cuál es el verdadero desayuno promedio de un argentino?”.

Dicha pregunta fue contestada por el usuario @nenadeantes4, quién respondió: “Hay uno en particular que es combinar mate cocido, mate, té o café con bizcochitos, medialunas, tostadas o bollo, como detalla Agustín Meriles.

Otros sostienen que el desayuno más común es la pizza fría del día anterior, pero “el local no se atrevería”.

No obstante, el local terminó acertando a las medialunas -o el alfajor- como una posibilidad de desayuno.

Pero lo cierto es que un bife con huevo frito suena más al tipico ‘desayuno americano’ que se ingiere en zonas como Estados Unidos o Canadá.

La verdad, que también es una realidad, es que el desayuno forma parte de una de las cuatro comidas que ingerimos al día. Y ya sea en Londres, o Argentina, es una parte fundamental de nuestra nutrición.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email