Lali Espósito y su divertida cábala para que Argentina gane en Qatar 2022

Lali Espósito tiene un divertido ritual que puso en práctica en los partidos de Argentina contra México y Australia para lograr que el equipo gane.

Personajes 04/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
image (2)

Lali Espósito es una de las cantantes y actrices más populares de Argentina y todo lo que esta figura hace resuena en sus millones de seguidores que la admiran mucho siguiéndola en sus redes sociales donde publica distintos aspectos tanto de su vida profesional como la personal. En este caso podemos ver cómo reaccionó la artista cuando le tocó ver a la “Celeste y Blanca” en sus difíciles partidos con México y Australia en el Mundial de Qatar.

Antes del comienzo del partido por octavos de final de la Copa del Mundo donde la selección capitaneada por Lionel Messi tenía un encuentro a priori accesible contra su par de Australia, aunque en este torneo no hay que festejar anticipadamente con ningún rival, Lali Espósito prendió un palo santo y comenzó a sahumar su casa delante del televisor como si se tratara de un ritual propio de un chamán.

Junto con familiares y amigos Lali Espósito siguió adelante con esta cábala durante unos minutos al mismo tiempo que entonaba una canción de cancha para ir palpitando noventa minutos que fueron prohibidos para delicados del corazón si tenemos en cuenta la última pelota del final donde Dibu Martínez se quedó con un remate que podría haber significado el empate australiano para un alargue muy temido.

”Vamos Argentina, Vamos la Scaloneta”, escribió Lali Espósito en sus redes sociales mientras realizó este ritual que ya había repetido previamente en el partido contra México donde el combinado argentino tenía que ganar sí o sí para mantener sus aspiraciones de seguir en el torneo más importante del deporte más hermoso de todos. Parece ser que la cantante y su cábala rinden frutos porque Argentina ganó ambos encuentros.

Fuente: Spoiler

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email