El divertido stream del Kun Agüero con Leo Messi

Tendencias 07 de diciembre de 2022 Por Agustina Hill
El capitán de la Selección Argentina compartió este miércoles una distendida sesión de Twitch con Sergio 'Kun' Agüero, a la que después se sumaron Alejandro 'Papu' Gómez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes
messi-y-aguerojpeg

Lionel Messi viene viviendo un Mundial más que especial. Sus goles decisivos, el feeling con la gente, el sueño de levantar la soñada copa y la compañía de sus hijos le están dando un combustible extra. Y si algo le faltaba para descontractutarse era hacer un stream desde la concentración de la Argentina y así lo hizo en Twitch, desde la concentración argentina y con el Kun Agüero.

"¿Quién iba a decir que yo iba a estar acá? Vos me hacés hacer cada cosa", dijo Messi al comienzo de la charla ya que no suele mostrarse mucho en los medios y menos en espacios tan distendidos como Twitch pero decidió hacerlo con su amigo con quien siempre compartió habitación y por sus problemas de salud no pudo ser parte de la convocatoria del Mundial Qatar 2022.

A largo de la transmisión se sumaron otros jugadores de la "Scaloneta" como Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y el "Papu" Gómez quien fue burlado por su nuevo corte de pelo.

Allí comenzó un largo momento de burlas para el Papu, porque él dijo que con su nuevo look estaba parecido a David Beckham.

En medio de la charla muy informal y entre amigos, el capitán argentino cargó al Kun y le dijo entre risas: "Te vi el otro día en la tribuna y estás grandote... ¿Estás haciendo fierros o algo?".

Más tarde, Messi le respondió a Agüero que este jueves el equipo entrena a las 19.00 de Qatar.

Además, Leo mostró por qué es el capitán: fue quien le dio cierre al streaming: "Nos tenemos que ir Kun".

Sobre el final, Agüero les deseó suerte para el partido de cuartos de final del viernes ante Países Bajos (a las 16.00 de Argentina) y les dijo que lo pone feliz "que sigan siendo tan unidos".

Messi le respondió: "Te extrañamos mucho. A vos, a Gío. Sabés que siempre estás presente".

Te puede interesar