El divertido stream del Kun Agüero con Leo Messi

El capitán de la Selección Argentina compartió este miércoles una distendida sesión de Twitch con Sergio 'Kun' Agüero, a la que después se sumaron Alejandro 'Papu' Gómez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes

Tendencias 07/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
messi-y-aguerojpeg

Lionel Messi viene viviendo un Mundial más que especial. Sus goles decisivos, el feeling con la gente, el sueño de levantar la soñada copa y la compañía de sus hijos le están dando un combustible extra. Y si algo le faltaba para descontractutarse era hacer un stream desde la concentración de la Argentina y así lo hizo en Twitch, desde la concentración argentina y con el Kun Agüero.

"¿Quién iba a decir que yo iba a estar acá? Vos me hacés hacer cada cosa", dijo Messi al comienzo de la charla ya que no suele mostrarse mucho en los medios y menos en espacios tan distendidos como Twitch pero decidió hacerlo con su amigo con quien siempre compartió habitación y por sus problemas de salud no pudo ser parte de la convocatoria del Mundial Qatar 2022.

A largo de la transmisión se sumaron otros jugadores de la "Scaloneta" como Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y el "Papu" Gómez quien fue burlado por su nuevo corte de pelo.

Allí comenzó un largo momento de burlas para el Papu, porque él dijo que con su nuevo look estaba parecido a David Beckham.

En medio de la charla muy informal y entre amigos, el capitán argentino cargó al Kun y le dijo entre risas: "Te vi el otro día en la tribuna y estás grandote... ¿Estás haciendo fierros o algo?".

Más tarde, Messi le respondió a Agüero que este jueves el equipo entrena a las 19.00 de Qatar.

Además, Leo mostró por qué es el capitán: fue quien le dio cierre al streaming: "Nos tenemos que ir Kun".

Sobre el final, Agüero les deseó suerte para el partido de cuartos de final del viernes ante Países Bajos (a las 16.00 de Argentina) y les dijo que lo pone feliz "que sigan siendo tan unidos".

Messi le respondió: "Te extrañamos mucho. A vos, a Gío. Sabés que siempre estás presente".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email