Se estrenó la esperada serie “The Last of Us”

Basada en el exitoso videojuego homónimo, contará con nueve episodios que se lanzarán cada fin de semana hasta mediados de marzo.

Agenda 15/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
688688-48745-the-2520last-2520of-2520us-2520estreno-2520domingo

El primer capítulo de la serie “The Last of Us”, adaptación del reconocido videojuego de PlayStation, se estrenó este domingo en el canal principal HBO y en la plataforma de streaming HBO Max, a partir de las 23 –hora argentina–. Desde hoy hasta mediados de marzo se emitirá un nuevo episodio cada fin de semana, hasta completar los 9 previstos.

La sinopsis oficial de la serie revelada por HBO señala que "tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir."

En el videojuego en el que se basa la serie, la historia se cuenta a través de tres títulos: "The Last of Us", "The Last of Us Part II" y "The Last of Us: Left Behind", siendo este último una expansión del primer título. En ellos, el jugador empatiza con los protagonistas y descubre el mundo tras controlarlos durante decenas de horas a lo largo de su historia.

El reparto de "The Last of Us" está encabezado por Pedro Pascal (conocido por series como "The Mandalorian", "Narcos" o "Game of Thrones") en el papel de Joel y Bella Ramsey ("Game of Thrones") en el papel de Ellie. Junto a ellos estarán Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence. También estarán en la serie los actores que interpretaron a Joel y Ellie en el videojuego, Troy Baker y Ashley Johnson respectivamente.

Fuente: CNN

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email