Jujuy: Pidió una milanesa napolitana y quedó fascinado con un gesto del restaurante

De vacaciones en la provincia de Jujuy, un turista viralizó en las redes una experiencia gastronómica que vivió allí, con un detalle que lo enamoró

Placeres 03/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Ya es una cuestión habitual encontrar en las redes sociales personas que se quejan abiertamente de locales gastronómicos que visitaron, por algún detalle de la cuenta, la mala atención y demás molestias. Pero hace unos días, contrariamente a esta tendencia, se viralizó en Twitter un mensaje en el que un comensal elogiaba generosamente a un restaurante, e incluso contaba un detalle asombroso de ese lugar que lo enamoró.

 Fue el usuario Victor Spinelli, desde sus vacaciones en la provincia de Jujuy, quien dio información en su cuenta de Twitter del local en el que había comido en el noroeste argentino, y lo hizo con una muy perceptible felicidad. Y con el añadido al relato de un gesto entrañable y familiar que tuvo para con él la gente del restaurante.

Spinelli publicó la imagen de dos generosas milanesas napolitanas cubiertas por sendos huevos fritos y rodeadas de papas fritas, y escribió en su mensaje: “Acabamos de comer esto (dos napo con fritas) por $1700 (en total) y me dieron el control remoto para que ponga lo que quiera en la TV”. A continuación, como remate de su tuit, expresó sus sentimientos hacia la provincia en la que había degustado ese plata: “¡Te amo, Jujuy!”.

El posteo de Spinelli rápidamente alcanzó el status de viral en los que la gente expresa su satisfacción por el hallazgo de ese restaurante, saluda el bajo precio de semejante plato y señala todas las virtudes que pueden encontrarse como turistas en la provincia de Jujuy.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email