Horóscopo negro para cada signo en mayo

El horóscopo más real y sincero para cada signo en este mes que comienza.

Bienestar 30/04/2023 Agustina Hill Agustina Hill
1682704053401

El horóscopo negro es una predicción que mide algo así como lo peor (o mejor según cómo lo mires) de la personalidad cada signo del zodiaco. Y si hablamos de los movimientos astrales que marcarán mayo, Mercurio retrógrado en Tauro será el verdadero protagonista del drama. 

Conoce el horóscopo negro de cada signo para este mes de mayo

Aries: desde el eclipse solar de marzo has tenido la oportunidad de trazar el plan e in a por él. ¿Qué has hecho? No mover un dedo. Lo malo es que tienes de plazo hasta el eclipse lunar del 5 de mayo, así que esto es como cuando no estudiabas hasta el último día para un examen.

Tauro: deja de ir de listilla por la vida y aprecia un poco más lo de tu alrededor y da las gracias a la visita a tu constelación de Júpiter el 16 de mayo.

Géminis: por mucho que lo niegues, muchas veces le comes la oreja a la gente para conseguir resultados en el amor aún sabiendo que no quieres más que una noche de pasión. Cuando Marte llegue a Leo el 20 de mayo y un día después el Sol a tu signo, será como un bufé libre.

Cáncer: no hay momento en el día en el que no estés sintiendo una emoción al extremo! Intenta controlarlo cuando la visita de Venus a tu signo el día 7 te haga estar insoportable.

Leo: ‘Spoiler’: tanta fotito por creerte la más guapa del lugar te va a pasar factura en forma de Mercurio retrógrado haciendo que tus manos sean vaselina y se te caiga el celular en bastantes ocasiones. Ese selfie no merece la pena, querida.

Virgo: llevarás cada situación al extremo y acabarás tomando decisiones precipitadas, que después deberás remediar.

Libra: tendrás tu agenda a rebosar de eventos. Te aburrirás en muchos de ellos, pero es lo que hay. Cuidado con las resacas que son malas para la salud.

Escorpio: consejito del mes, sobre todo pensando en que Neptuno estará pletórico sobre Piscis: los problemas se solucionan con comunicación, priorizando y terapia. Por mucho yoga que hagas, no sabrás si debes volver o no con tu ex.

Sagitario: chica Sagitario, acostumbrada a que todo te salga bien... ¡verás el tortazo que te metes como sigas haciendo lo que te da la gana en Mercurio retrógrado! 

Capricornio: que no te extrañe que una vez llegue el Sol a Géminis el 21 de mayo la gente huya de vos cuando estés de fiesta.

Acuario: es cierto que la estancia de Plutón en tu signo otro mes hará que se revuelva toda tu vida. Pero quizá es la única señal que el universo podía mandarte para que madures de una vez.

Piscis: con el aterrizaje de Marte en Leo el 20 de mayo, no pararás de inmiscuirte en cosas que ni te van ni te vienen. Cabeza fría, que luego te calientas.

Fuente: Cosmopolitan 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email