Argentina tendrá su representante en el Mundial del Helado

En la competencia para elegir al representante argentino los participantes tuvieron que demostrar su habilidad y creatividad al elaborar un sorbete de chocolate negro frente a un jurado.

Placeres 08/06/2023 Agustina Hill Agustina Hill
helado

Gerardo Pozo ganó la Coppa D'Oro del Helado Artesanal Argentino y se convertirá en el representante de Argentina en la Exposición Internacional del Helado Artesanal en Longarone, Italia.

En la competencia para elegir al representante argentino los participantes tuvieron que demostrar su habilidad y creatividad al elaborar un sorbete de chocolate negro frente a un jurado de especialistas. La evaluación se basó en el sabor, la estructura, el orden y la higiene de la zona de trabajo.

Para elegir al mejor se unieron asociaciones y federaciones relacionadas con la industria del helado en el marco de la Coppa D'Oro del Helado Artesanal Argentino. Estos eventos promueven la excelencia y la innovación en la industria, y brindan una plataforma para que los heladeros argentinos destaquen a nivel internacional.

La declaración de Gerardo Pozo sobre que esto es solo el principio refleja su ambición y determinación para seguir creciendo en su carrera como heladero. Es reconfortante saber que contó con el apoyo de su familia y de toda la comunidad de San Juan.

Sin duda, Pozo representará a Argentina con orgullo y su helado de chocolate conquistará los paladares de los jueces y visitantes en el evento. ¡Buena suerte!

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email