Messi presentó su propia hamburguesa de pollo en la cadena Hard Rock Cafe

La hamburguesa de pollo de Lionel Messi está disponible en todo el mundo y su lanzamiento oficial se hizo un día después que aterrizó en Miami.

Placeres 13/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Lionel Messi no solo dejó su huella en el fútbol, sino también en el mundo de la gastronomía.  El astro argentino lanzó su propio sándwich en los restaurantes de una reconocida cadena a nivel internacional. De qué se trata.

Inspirado en los sabores de la infancia de Lionel Messi, el sándwich lanzado por Hard Rock Café se ha convertido en un símbolo de la asociación exitosa entre el deporte y la gastronomía. 

La Pulga presentó este nuevo plato a través de sus redes sociales y causó furor entre los fanáticos.  “Hecha para vos por Lionel Messi”, finaliza el video promocional de la hamburguesa.

Messi oficializó el lanzamiento de su nuevo sándwich. “¡Otro sueño cumplido!”, expresó el rosarino al pie de un posteo en su cuenta de Instagram. 

“Muy contento de presentarles el nuevo Messi Chicken Sandwich que creamos con Hard Rock cafe, inspirado en mi comida favorita: ¡la milanesa! ¡No se lo pueden perder!”, aseguró.
Se trata de milanesa de pechuga de pollo, cubierta con queso provolone derretido y alioli de hierbas, acompañada de tomates frescos y rúcula, servida en un pan artesano tostado

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 


Esta combinación de sabores promete ser la ganadora y ya se encuentra disponible en todos los Hard Rock Cafés y en una selección de Hard Rock Hoteles & Casinos a través del servicio a habitaciones.

Como era de esperar, los fanáticos de todo el mundo enloquecieron con la noticia y reaccionaron ed inmediato. 


“Me saco el pasaje y te voy a hacer una buena milanesa a Miami”; “Ahora sabe cocinar. Qué más”; ”Imaginate comerte in sándwich preparado por Messi”; “Como todo Argentino, come milanesa de pollo”, comentaron sobre la publicación del crack.

El lanzamiento del nuevo plato coincide con la entrada histórica del capitan de la Selección Argentina a la Major League Soccer de los Estados Unidos.  Ahora, los amantes de la comida y el fútbol podrán disfrutar de este delicioso sándwich en cualquier rincón del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email