Una turista italiana reaccionó al sabor de una pizza argentina y fue viral

La mítica pizzería Guerrín fue el lugar donde la tana hizo la degustación y se quedó sin palabras. El video.

Placeres 13/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una joven italiana que visitó Argentina mostró cuál fue su reacción al probar la pizza local, que se diferencia con la italiana por varias cuestiones desde el grosor de la masa hasta la cantidad de queso.

Vanessa viajó a Buenos Aires para encontrarse con su novio y en sus redes sociales compartió cómo fue la experiencia. La pareja fue a la famosa pizzería Güerrín, ubicada en plena Avenida Corrientes. Luego de comerse su porción, la mujer le dio una excelente calificación.

“Había odio hablar mucho de esta pizzería y, como buena italiana, quería probarla. La primera vez en Güerrín fue mágica, pizza deliciosa y ambiente muy italiano”, comentó. También, Vanessa agregó que los gustos que pidió fueron de muzarella y napolitana. “El primer bocado fue una explosión de sabor. La masa estaba crujiente y sabrosa, el queso fibroso y el tomate fresco y jugoso”, explicó. 

Sobre la cocción de la pizza, la joven descubrió que en Güerrín hay diferentes hornos y que es por eso que salen de distinto sabor. “Preparate para gastar un poco, los precios son altos, pero la calidad de los ingredientes y el ambiente especial lo valen”, concluyó.

@mevtravel2022 Mi novia siendo crítica de pizzas en Buenos Aires 🇮🇹🇦🇷 Si te gusto el vídeo compartilo y también nos podés dejar tu opinión de esta pizzería 🍕 añade a favoritos y compartilo para que todos vayan a probar 🤤 #pizzerias #pizzas #buenosaires #argentina #guerrin #banchero #lascuartetas #elcuartito #food #comida #viajes #turismo #muzzarella #mevtravel2022 #corrientes #parati #paravos #foryou #fyp ♬ Che La Luna - Louis Prima
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email