Hot Sale 2024: las mejores ofertas y recomendaciones para comprar de forma segura

Este lunes 13 de mayo comienza una nueva edición del Hot Sale, el evento de compras electrónicas más popular del país. Se podrá acceder a un amplio catálogo de descuentos, ofertas y cuotas sin interés.

Tendencias 13/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El Hot Sale, el evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico tendrá lugar desde hoy, 13 de Mayo, hasta el 15 inclusive. En esta oportunidad, participarán casi 1.000 marcas, las cuales pueden consultarse en la web oficial del evento. Desde allí se podrá acceder a sus sitios propios para comprar. 

En esta edición, los consumidores encontrarán:

  • Sección Descolocados: En este apartado, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto. Figura como una sección aparte en la que se podrá ver el listado de productos.

  • Historias: La web contará con un carrusel en el que las marcas participantes compartirán sus productos y ofertas de último momento todos los días. Además, habrá una historia exclusiva de Hot Sale donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.

  • MegaOfertas: Más de 15.000 productos en esta sección tendrán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías.

  • Categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicio.

  • MegaOfertas top estrella: Los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas. De esta forma, podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas.

  • MegaOfertas Bomba: Durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías de 12 a 13 hrs y en la Noche Bomba de 20 a 22 horas.

  • Contenidos destacados: El usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas. Todo a simple vista y en un solo lugar.

  • Más clickeados: Un ranking de los productos más populares entre los usuarios.

Debido al crecimiento de fraudes y estafas virtuales, el sitio web lanzó una serie de recomendaciones:

  1.  Verificar que se trata de la tienda oficial: "Siempre ingresar a las marcas adheridas al evento a través de la web oficial de Hot Sale: esto asegura que se trata de una marca que participa de la acción de forma oficial".

  2. Corroborar que el sitio web sea seguro: si la URL de la página empieza con https://, estás en una página segura; si la URL empieza con http://, no lo es.

  3. Controlar la información de contacto del vendedor, que coincida con el país de origen, así como también la data fiscal que debe figurar en el sitio web.

  4. Al momento de comprar, proporcionar solo la información imprescindible para la operación y ningún dato adicional que pueda no ser esencial.

  5. Evitar las redirecciones, dado que los sitios web no fiables suelen llevar al internauta hacia otra página.
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email