Una parrilla argentina fue elegida el mejor restaurante de carnes del mundo

Don Julio se destaca por servir cortes de carne premium a la parrilla, acompañados por vegetales y productos orgánicos de cada temporada.

Placeres 20/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El restaurante Don Julio fue nuevamente seleccionado como el mejor restaurante de carnes del mundo por el prestigioso ranking inglés World’s Best Steak Restaurantes. La parrilla, ubicada en el barrio porteño de Palermo, lideró el listado elaborado por Upper Cut Media House Ltd. 

“La Parrilla Don Julio, situada en el corazón del vibrante distrito de Palermo de Buenos Aires, es una verdadera institución en la escena culinaria mundial, famosa por su excepcional cocina argentina y su cálida hospitalidad”, comenta el sitio sobre el local.

Este ranking comenzó a premiar en el año 1018 y Don Julio viene ganando puestos desde el primer listado que dieron a conocer. Si bien el puesto número uno fue para Don Julio, la sorpresa fue la inclusión del restaurante “Fogón” como nueva entrada en el ranking en el puesto 36. 


“Fogón, en Buenos Aires, es una joya culinaria escondida que invita a los comensales a un viaje a través de los diversos y vibrantes sabores de la cocina argentina. Este restaurante ofrece un ambiente cálido y acogedor, combinado con comida excepcional y un servicio atento”, fue el comentario destacado del sitio londinense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fogón (@fogonasado)

Los 10 mejores restaurantes de carne del mundo

1. Parrilla Don Julio, Buenos Aires.

2. Bodega El Capricho, España.

3. Margaret, Australia.

4. COTE, Estados Unidos.

5. Carcasse, Bélgica.

6. I due Cippi, Italia.

7. Laia Erretegia, España.

8. Rockpool Bar & Grill, Australia.

9. Restaurant AG, Suecia.

10. CUT, Reino Unido.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email