La campaña del Banco de Alimentos de Tucumán que conmueve a toda la provincia

Se cumplen 22 años de la institución brindándose a la comunidad tucumana.

Bienestar 28/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Tucumán lanzó una inspiradora campaña en su cuenta de Instagram, destacando el trabajo incansable de sus voluntarios para combatir el hambre en la región. La campaña es lanzada en el marco de su 22° aniversario.

En el video, se puede ver a los voluntarios recolectando, clasificando y distribuyendo alimentos a familias necesitadas. La publicación también incluye declaraciones de miembros de la organización, quienes subrayan la importancia de la solidaridad y la colaboración comunitaria.

El mensaje principal de la campaña es claro: cada contribución, por pequeña que sea, puede marcar una gran diferencia en la lucha contra el hambre. En este sentido, la fundación invita a la comunidad a sumarse a esta causa, ya sea mediante donaciones de alimentos, aportes económicos o tiempo como voluntarios.

El Banco de Alimentos de Tucumán es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre. En total, trabajan con 123 organizaciones que tienen una actitud responsable y a través de ellas llegan a todos aquellos que realmente lo necesitan, sin ningún tipo de discriminación.

La institución se consolidó como un puente entre los que sufren de hambre y aquellos que deseen colaborar a través de un canal transparente y eficiente que garantiza que su donación llegue a miles de personas que no tienen asegurada su alimentación. 

La organización lleva ya 22 años no solo en busca de concientizar sobre esta problemática, sino también motivando a más personas a involucrarse y apoyar a quienes más lo necesitan.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email