Vitnik realizó una capacitación con lideres comerciales en Tucumán

La marca está presente hace dos décadas en la provincia y es líder en venta de ropa deportiva.

Videos 11/06/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El Hotel Sheraton fue la sede de una capacitación de la indumentaria Vitnik con lideres comerciales que trabajan con la marca y Show On estuvo presente en el evento.

Vitnik está comprometida con la creatividad indumentaria a través de diseños innovadores, funcionales y plasmando la frescura que caracteriza el espíritu de la marca en cada prenda.

En este sentido, Hernán Olivera de la Consultora DH, afirma: "Las personas eligen Vitnik porque brinda una experiencia completa y una buena calidad de prenda; además de la atención de comerciales que atienden personalmente y asesoran la compra".

Según Silvia Ordóñez, directora de marketing de la marca, exclama: "Vitnik se adapta a las tendencias y propone campaña a campana algo novedoso y salir de la parte deportiva para lookearse con un outfit canchero". Afirma, además, que la marca está siempre detrás de las tendencias y cuenta con diseños propios. 

Matias Zunino forma parte como Agente Comercial en Tucumán y hace 20 años se dedica a comercializar la marca en la provincia. "Comenzamos con tres vendedores y, de a poco, la marca se iba afianzando cada vez más. Hoy abarcamos toda la provincia".

Show On se emite todos los sábados a las 20:30 h por El Ocho.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email