
La Peña de Morfi: Telefe llevaría a cabo un drástico cambio que sacudirá al mundo del espectáculo
El formato del programa tendría algunas modificaciones que la audiencia no se esperaba.
La creadora anunció que ya se vende en una importante cadena de supermercados del país.
Tendencias02 de agosto de 2024Samantha Trottier, conocida en las redes sociales como "medialuncita", revolucionó internet con el lanzamiento de su propia marca de yerba mate, generando un gran revuelo entre los usuarios. La influencer estadounidense, que comparte su vida en pareja con el argentino Hernán Regiardo en plataformas como TikTok e Instagram, dio un paso más en su conexión con la cultura argentina.
Trottier anunció emocionada que su marca de yerba mate, Cósmico, comenzó a comercializarse en la conocida cadena de supermercados COTO. Sin embargo, esta noticia no fue recibida de manera uniforme, ya que la influencer enfrentó una ola de críticas por parte de algunos usuarios en las redes sociales. Ante esta situación, Samantha decidió realizar un contundente descargo.
"Ayer puse un tuit que se hizo viral. Estaba hablando del lanzamiento de nuestra marca de yerba mate que se llama Cósmico, que recién se lanzó en todas las sucursales de una gran cadena de supermercados", expresó Trottier en sus redes sociales.
La influencer no dudó en defender su proyecto y su pasión por la cultura argentina, destacando el esfuerzo y dedicación que han puesto junto a su pareja para llevar a cabo este emprendimiento. "Después de 7 meses que empezamos, Cósmico Yerba Mate, ya estamos en todas las sucursales de COTO", agregó la joven, mostrando su entusiasmo y orgullo por este importante logro.
El formato del programa tendría algunas modificaciones que la audiencia no se esperaba.
El emblemático boliche de la provincia reabre este sábado con numerosas novedades que te las contamos en la nota.
Se trata de una fragancia que busca transmitir la esencia de un periodo clave en la historia del país.
Una nueva entrega de la serie ya puede verse en Netflix y es tan cautivante como las dos anteriores.
Rápidamente, el momento se transformó en uno de los más comentados en las redes.
La jugadora logró lo que muy pocos consiguen: los cuatro miembros del jurado giraron para aplaudirla.
La compañía refuerza su apoyo continuo al crecimiento y desarrollo de la entidad.
El insólito motivo que llevó al equipo de producción de ambos programas a verse enfrentados.
A pesar de recibir numerosas críticas, este técnico logró ubicar a su equipo en octavos de final del certamen.
Con la coronación del uruguayo en la edición 2024/25, el reality más famoso del país sigue escribiendo su propia historia en la televisión argentina.
Con la coronación del uruguayo en la edición 2024/25, el reality más famoso del país sigue escribiendo su propia historia en la televisión argentina.
Rápidamente, el momento se transformó en uno de los más comentados en las redes.
Una nueva entrega de la serie ya puede verse en Netflix y es tan cautivante como las dos anteriores.
Los artistas están en su mejor momento y dejan en claro que no tienen techo.
La pareja dispuso de un presupuesto de 10 millones de dólares para los festejos que aún están sucediendo y de los cuales participan numerosas celebridades.