Una influencer estadounidense fabricó una yerba argentina y es furor en las redes

La creadora anunció que ya se vende en una importante cadena de supermercados del país.

Tendencias02 de agosto de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
yerba

Samantha Trottier, conocida en las redes sociales como "medialuncita", revolucionó internet con el lanzamiento de su propia marca de yerba mate, generando un gran revuelo entre los usuarios. La influencer estadounidense, que comparte su vida en pareja con el argentino Hernán Regiardo en plataformas como TikTok e Instagram, dio un paso más en su conexión con la cultura argentina.

Trottier anunció emocionada que su marca de yerba mate, Cósmico, comenzó a comercializarse en la conocida cadena de supermercados COTO. Sin embargo, esta noticia no fue recibida de manera uniforme, ya que la influencer enfrentó una ola de críticas por parte de algunos usuarios en las redes sociales. Ante esta situación, Samantha decidió realizar un contundente descargo.

"Ayer puse un tuit que se hizo viral. Estaba hablando del lanzamiento de nuestra marca de yerba mate que se llama Cósmico, que recién se lanzó en todas las sucursales de una gran cadena de supermercados", expresó Trottier en sus redes sociales. 

La influencer no dudó en defender su proyecto y su pasión por la cultura argentina, destacando el esfuerzo y dedicación que han puesto junto a su pareja para llevar a cabo este emprendimiento. "Después de 7 meses que empezamos, Cósmico Yerba Mate, ya estamos en todas las sucursales de COTO", agregó la joven, mostrando su entusiasmo y orgullo por este importante logro. 

@medialuncita @Yerba Mate Cósmico está en COTO!!!!! Un sueño hecho realidad 🥹🧉 #yerbamate #argentina ♬ original sound - Sam y Hernán
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email