Tucumán: fin de semana con Feria Gourmet, música en vivo y clases de salsa

Tucumán 28 de abril de 2022 Por Agustina Hill
La Plaza Belgrano y el Parque 9 de Julio albergarán las distintas actividades para los días viernes y sábado
19167

Los puestos de la Feria Gourmet de San Miguel de Tucumán estarán este viernes 29 y el próximo sábado 30 de abril, de 18 a 1 de la mañana, en la plaza Belgrano, ubicada en Lavalle y Alberdi.

Quienes visiten ese paseo de barrio Sur podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, sándwiches de una variedad de cortes de carnes asadas, platos regionales, postres y bebidas.  

Además, los que recorran este viernes los puestos del espacio gastronómico al aire libre también podrán disfrutar de música en vivo de la mano de la banda tributo a Sumo “Don Luca” y del DJ Fernando Lobo. 

En tanto, este sábado, en la previa del festejo por el “Día del Trabajador”, habrá un espectáculo a cargo de “Los Bachatasalseros” y a las 20.30 se ofrecerán clases gratuitas de salsa y bachata, a cargo del profesor Víctor Corvalán. Más tarde, a las 21.30, se habilitará una “pista salsera” para que todas las familias presentes bailen al compás de este ritmo latino. También estarán los DJ Edu Santillán y Gabriel Acosta. 

Por otro lado, también este viernes y el sábado, de 16 a 1 de la mañana, los vecinos que visiten el parque 9 de Julio podrán disfrutar de los aromas y sabores del espacio “Gourmet en el Lago”, con una variada oferta gastronómica para toda la familia. 

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Te puede interesar