Tucumán: fin de semana con Feria Gourmet, música en vivo y clases de salsa

La Plaza Belgrano y el Parque 9 de Julio albergarán las distintas actividades para los días viernes y sábado

Tendencias 28/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
19167

Los puestos de la Feria Gourmet de San Miguel de Tucumán estarán este viernes 29 y el próximo sábado 30 de abril, de 18 a 1 de la mañana, en la plaza Belgrano, ubicada en Lavalle y Alberdi.

Quienes visiten ese paseo de barrio Sur podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, sándwiches de una variedad de cortes de carnes asadas, platos regionales, postres y bebidas.  

Además, los que recorran este viernes los puestos del espacio gastronómico al aire libre también podrán disfrutar de música en vivo de la mano de la banda tributo a Sumo “Don Luca” y del DJ Fernando Lobo. 

En tanto, este sábado, en la previa del festejo por el “Día del Trabajador”, habrá un espectáculo a cargo de “Los Bachatasalseros” y a las 20.30 se ofrecerán clases gratuitas de salsa y bachata, a cargo del profesor Víctor Corvalán. Más tarde, a las 21.30, se habilitará una “pista salsera” para que todas las familias presentes bailen al compás de este ritmo latino. También estarán los DJ Edu Santillán y Gabriel Acosta. 

Por otro lado, también este viernes y el sábado, de 16 a 1 de la mañana, los vecinos que visiten el parque 9 de Julio podrán disfrutar de los aromas y sabores del espacio “Gourmet en el Lago”, con una variada oferta gastronómica para toda la familia. 

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email