Tiktok: quiénes son los argentinos con más seguidores

Conocé a los creadores de contenido nacionales que la estén rompiendo en la app y que no paran de ganar popularidad.

Tendencias 07/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
tikitoki

Nadie duda del gran éxito que consiguió TikTok. Desde el comienzo de la pandemia, la app china creció y alcanzó niveles de popularidad increíbles (es la más descargada en el mundo en lo que va de 2022) que la llevaron a convertirse en una de las grandes competencias de redes sociales tan grandes como Instagram. Por otro lado, también es la aplicación a la que van cada vas más creadores de contenido y donde muchos usuarios pasan horas viendo videos de cualquier tipo. Ahora bien, ¿Quiénes son las personas que más éxito tienen en esta red social? Más que nada, ¿Qué argentinos consiguen destacarse dentro de tanto influencer alrededor del mundo? 

Si bien en TikTok hay muchos usuarios que tienen éxito y suman millones de seguidores y me gustas, hay una persona en particular que se consagra como la más famosa: Charli D’Amelio (@charlidamelio). Esta tiktoker estadounidense no solo es la influencer con más seguidores dentro de la red social, hasta el momento acumula 140,3 millones, sino que también es la mejor pagada de la plataforma. Tiene unos ingresos de 17.5 millones de dólares anuales aproximadamente. Al igual que tantos otros, ella se dedica principalmente a compartir contenido relacionado con bailes, tendencias, reacciones, y más.

La red social también es un éxito en Argentina y su popularidad benefició a muchas personas que decidieron jugársela y demostrar sus habilidades, emprendimientos, crear contenido variado o seguir las tendencias que se ven en la app. Acá abajo te dejamos 10:

Matías Spano (@matispano_) 
Matías Spano es un youtuber, tiktoker y creador de contenido. En su canal de YouTube además de subir los videos cortos que graba para TikTok, también comparte contenido de comedia, gameplays y tutoriales. En la red social china se dedica más a la comedia y tiene acumulados 21,7 millones de seguidores y 912,6 millones de me gusta.

Diego Omar Suárez (@michelo2.0)
Diego Omar Suárez es conocido en TikTok bajo su alias: Michelo. Oriundo de Salta, Suárez es amante del popping (baile del robot) y, con un traje lleno de luces led, comenzó a hacerlo en público para conseguir ingresos. Tiempo después, empezó a subir sus videos bailando a YouTube, pero no tuvo tantas visitas como esperaba, lo mismo le pasó con Instagram. Sin embargo, la tercera fue la vencida y TikTok fue la elegida. Hasta el momento tiene 20,2 millones de seguidores y 426,3 millones de me gusta.

Magali Castaagno (@abailarconmaga) 
Magali Castaagno es bailarina, coreógrafa y artista argentina. Tanto en su canal de YouTube como en TikTok sube coreografías, tutoriales y diferentes tipos de trends. Además de dar shows en espacios culturales de Buenos Aires, también publicó un libro (A Bailar Con Maga: Animate A Soñar) y, en 2018, fue representante de Latinoamérica en la Gala de TikTok en Seúl, Corea del Sur. Hasta el momento, en esa red social tiene 12 millones de seguidores y 226,8 millones de me gusta.

Augusto Giménez (@augustogimenez) 
Augusto Giménez es un youtuber, influencer y artista musical que comenzó a ser popular en Instagram y YouTube. Sin embargo, ahora se luce más que nada en TikTok, plataforma en la que finalmente alcanzó la fama. Sus vídeos en la red social son de bailes, sincronizaciones de labios y múltiples colaboraciones con otros influencers. Hasta el momento tiene 12 millones de seguidores y 643,1 millones de me gustas.

Franco Ceres (@franco.ceres) 
Franco Ceres es un actor, influencer, youtuber y tiktoker. Tuvo papeles en la serie de Disney+ O11CE y en la película Un Crack y ahora, junto a otros influencers, conduce el programa Art Attack: modo desafío, una adaptación del clásico programa de manualidades de Disney que vuelve a la pantalla chica, esta vez a Disney+. En TikTok hace videos de todo tipo, desde graciosos, desafíos, o diferentes trends. Hasta el momento tiene 9,8 millones de seguidores y 123,2 millones de me gusta.

Alex Destreza (@alex_destreza) 
Alex Destreza es un acróbata urbano, influencer, tiktoker y youtuber. Con sus habilidades para hacer todo tipo de piruetas y parkour ganó muchísima popularidad en TikTok, donde tiene 9,4 millones de seguidores y 120,7 millones de me gusta. Además, tanto en su canal de YouTube como en el resto de sus redes sociales, publica tutoriales para que aprendan trucos de acrobacias.

Pablo Bruschi (@pablobruschiok) 
Pablo Bruschi es un comediante, influencer y creador de contenido en YouTube, Twitch y TikTok. En esta última suma 9 millones de seguidores y 348,4 millones de me gusta. Hace videos de todo tipo, desde sketches cómicos hasta canciones. 

Arianna Somovilla (@arito__) 
Arianna Somovilla, conocida en las redes como Arito, es creadora de contenido en TikTok y en YouTube. En la red social china comenzó compartiendo sincronizaciones labiales, sketches dramáticos, bailes y más. Hasta el momento lleva acumulado 8,1 millones de seguidores y 454,2 millones de me gusta. A partir del año pasado empezó a subir videos en YouTube, donde ya cuenta con más de 48 mil suscriptores.

Tini Stoessel (@tinistoessel) 
No hace falta la presentación, pero Tini Stoessel, actriz y cantante argentina, tiene millones de seguidores en todas las redes sociales, pero para sorpresa de muchos, TikTok le sienta bien, ya que publica bailes y trends de varias de sus canciones. En esta aplicación, hasta el momento, tiene 7,9 millones de seguidores y 29,3 millones de me gusta.

Candela Copello (@cande.copello)  
Candela Copello es una influencer que dedica sus redes sociales (Instagram, YouTube, TikTok) a la moda, el maquillaje y demás temas relacionados. También participa del programa de Disney+ Slime Chef, tiene una tienda donde vende ropa y es embajadora de marcas de belleza y cosmética. En TikTok acumula 7,3 millones de seguidores y 64,9 millones de me gusta.

Fuente: Cultura Geek

 

 

 

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email