¿Qué es la vitamina N y cómo se obtiene?

La naturaleza potencializa la salud física, mental, emocional y espiritual del ser humano.

Bienestar 10/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La naturaleza es la vitamina N, la cual estimula el organismo del ser humano y mejora la salud física y mental. Esta terapia complementaria al uso de medicación tradicional, ha reflejado resultados notables y positivos en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad y cáncer.

Beneficios de la vitamina N

-Reduce el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes: estas dos enfermedades son las principales causas de muerte en el mundo, por lo que una manera de prevenirlas es dando un paseo por un entorno natural durante cinco minutos.

-Evita enfermedades respiratorias: los árboles producen oxígeno y filtran el aire contaminado, de esta manera, un paseo por parques, bosques y el campo ayudan a obtener de manera fácil y natural aire limpio para los pulmones.

-Disminuye los niveles estrés: el contacto directo con la naturaleza ayuda a reducir los niveles de estrés y fatiga diaria a la que nos vemos expuestos constantemente.

-Previene enfermedades mentales: realizar actividades al aire libre, aumentan la confianza y la sensación de bienestar del ser humano. Esta es una forma complementaria a las formas tradicionales de cuidado para los pacientes con problemas de salud mental.

-Mejora la función inmune: la actividad física en ambientes verdes aumenta las defensas en el cuerpo humano.

De esta manera, consumir gran cantidad de vitamina N genera grandes ventajas físicas y mentales, pero sobre todo potencializa la salud emocional y espiritual, las cuales son herramientas principales para aliviar o curar las enfermedades del ser humano.

Recomendaciones del consumo de la vitamina N:

-Diariamente: es importante exponerse a elementos naturales que sean parte de la rutina diaria. Las plantas en casa o en la oficina y tomar aire en un parque de fácil acceso diario, son una buena opción. También es recomendable hacer ejercicio al aire libre dos o tres veces a la semana, en lugar de ir al gimnasio.

-Semanalmente: ir a parques grandes o lagos naturales al menos una hora. Es fundamental buscar lugares en donde no se oigan los ruidos de la ciudad para que haya una mayor concentración de todos los sentidos al adquirir esta vitamina.

-Mensualmente: se recomienda ir a algún bosque, playa u otro ambiente natural que se encuentre aislado de la ciudad, durante un fin de semana.
   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email