Harry Styles estrena su nuevo disco Harry´s House

El artista vuelve conun disco refinado y de calidad donde sigue buscándose como persona y se encuentra como artista. Conocé todos los detalles.

Personajes 20/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (37)

Dos años después del lanzamiento de su último disco, con una pandemia de por medio y una gran gira mundial en camino, Harry Styles estrena este 20 de mayo Harry's House, su tercer disco. El nombre, que hace referencia a la canción Harry’s House/ Centerpiece de Joni Mitchell, deja claro el eje temático del proyecto: el hogar.

El álbum está compuesto por 13 canciones, divididas en dos bloques, a través de las cuales el artista explora todas las dimensiones del concepto “casa”. El significado físico y tangible de la palabra está presente de forma explícita en las letras y sirve para situar las canciones en distintos escenarios tanto hogareños (la cocina, el suelo del salón, el jardín) como geográficos (Hollywood, Bishopsgate, Nueva York...). El otro, el simbólico, figurativo y emocional, subyace en la parte argumental. Harry's House es, en esencia, una reflexión sobre cómo el amor, la familia, el paso del tiempo y la relación con uno mismo.

descarga (36)

La lista completa de temas.

Una de las canciones más esperadas es "Love of My Life", donde desnuda todos sus sentimientos y la manera más honesta de declarar un amor y muchos creen que es un claro guiño a su actual pareja, Olivia Wilde.

El nuevo disco de Harry Styles es más estable, coqueto, homogéneo y sutil que el anterior. Y triunfa por ello. Además, su frescura y jovialidad esencial hacen que su escucha es al oído lo que un granizado de limón en una tarde de verano al gusto. El cuarteto indisoluble que forma con Kid Harpoonm, Mitch Rowland y Tyler Johnson hace que el sonido sea compacto, reconocible, carismático. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email