Hot Sale 2022: los mejores consejos para aprovechar ofertas

Te presentamos algunos trucos para aprovechar al máximo estos tres días de rebajas,

Tendencias 29/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
720

Desde el 30 de mayo al 1 de junio se realizará una nueva edición de Hot sale, el evento de e-commerce que ofrece descuentos, esta vez, en 12 rubros.  Las empresas dieron a conocer sus ofertas y paquetes. En su novena edición, habrá más de 1.000 tiendas online, y 200 participarán por primera vez. Vale recordar que para acceder de manera segura a las compras, se debe ingresar únicamente al sitio Hot Sale.com.ar. 

Para aprovechar los descuentos, hay varias recomendaciones que podés seguir. Te dejamos algunas de las más importantes:

1- Definir previamente qué es lo que se va a comprar.

Parece obvio, pero es normal que te emociones con la sobreoferta y termines comprando  cosas que no necesitás. Para evitarlo, anticipate y definí los días previos qué querés y cuánto pensás gastar, para facilitar la búsqueda.

2- Conocé los precios actuales de los productos.

Para saber si realmente estás frente a una oferta, es clave que conozcas los precios de antemano. ¿Tenés planeado comprar un pasaje? Entrá desde ya en las páginas web de las aerolíneas y anotalos (si lo hacés desde una ventana de incógnito, mejor).

3- Registrate en el sitio oficial.

Hasta las 00 del lunes 30 de mayo tenés tiempo para registrarte en la web oficial del Hot Sale para recibir novedades y descuentos. Aplicá este tip también en los sitios de las empresas que participen (aerolíneas, agencias de viaje, etc.) si querés acelerar el proceso de compra.

4- Solo accedé a través de la web oficial.

Por cuestiones de seguridad, es importante que uses sólo el sitio oficial del evento para acceder a las empresas que participan y hacer tu compra online. Chequeá que la URL empiece siempre con “https://”.

5- Siempre leer la letra chica.

Prestar atención a las condiciones de compra es algo que vas a agradecer después. Es una regla general que cobra especial importancia en los viajes: si comprás un vuelo, por ejemplo, revisá las condiciones de equipaje, los horarios y las escalas para evitar sorpresas.

Una vez aplicado estos tips, sabiendo que se trata de una compra segura y una oferta superadora, hacé la compra en el momento, antes de que se agote.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email