¿Cuáles son los mitos alrededor de la depilación láser?

Desde Sophia Depilación armaron una lista que desmitifica los puntos más importantes de la depilación láser.

Bienestar 02/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Según un famoso refrán, la belleza está en los ojos del que mira. Sin embargo, pocas veces hay tanto consenso en torno a un canon: el vello de más, por regla general, no suele ser del agrado de nadie. De ahí que este pueda convertirse en un dolor de cabeza para muchas personas. Y más cuando persisten algunos falsos mitos sobre la depilación láser, el único sistema para eliminar el vello de forma permanente.  

Mito 1: “Daña la piel y no es un tratamiento seguro”

Si uno realiza las sesiones de depilación definitiva en un centro con un equipo de especialistas no hay daños ni riesgo alguno. La depilación definitiva no daña la piel ni tiene efectos nocivos y secundarios.

Mito 2: “La depilación definitiva no es definitiva”

Solemos hablar de depilación permanente ya que ningún método asegura la eliminación del vello al 100%. Es cierto que con el correr de los años, el vello puede volver a crecer pero solo en un 5%. La depilación definitiva garantiza una reducción del 80 al 95% del vello corporal.

Mito 3: “Las sesiones no puede aplicarse sobre piel bronceada ni en verano”

Con la nueva tecnología Soprano en depilación láser las sesiones pueden realizarse durante todo el año sin importar que la piel esté bronceada o no.

Mito 4: “La depilación definitiva duele mucho”

En Sophia utilizamos el método Soprano ice platinum que hace que la depilación definitiva sea virtualmente indolora.

Mito 5: “No sirve para todas las zonas ni para todos los tipos de vello”

Las sesiones de depilación definitiva pueden aplicarse sobre las distintas zonas del cuerpo, incluso zonas sensibles y pequeñas como el cavado o el área facial (fosas nasales, orejas o entrecejo). Es muy efectivo en vello negro, marrón o rubio, grueso o fino. Los vellos blancos (canas) o colorados, por el contrario, no son registrados por el láser.


La depilación definitiva tanto en mujeres como en hombres es algo seguro y efectivo siempre y cuando se realice bajo supervisión profesional y con un equipo de especialistas. Si te estás planteando decir adiós al vello para siempre, no dudes en ponerte en contacto con Shopia Depilación Láser por medio de WhatsApp al número 3815271043.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email