Mauro Icardi publicó sus explosivos chats con Wanda Nara y después los borró

El entre Wanda Nara y Mauro Icardi si es cierto, algo que está en duda, termina en un verdadero escándalo.

Tendencias 25/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
wanda-icardi

A tres días de que Wanda Nara anuncie su separación de Mauro Icardi, continúan los escándalos. Esta vez fue el futbolista quien filtró en sus stories de Instagram las conversaciones con su esposa, donde aparecen los reclamos que ella le hace, y la acusó de “tóxica nivel mil”.

“Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, empezó poniendo en sus redes para mostrar con capturas las charlas privadas por WhatsApp que tuvieron.

“Te estoy llamando” y “¿dónde estás vos?”, reclama ella, mientras él se niega a decirle y aparecen varias videollamadas rechazadas. “Cuando me llames seré igual. ¿Por qué en vez de dormir con el nene te vas por ahí?”, le dice la figura de ¿Quién es la máscara? al jugador.

Luego de publicar los chats escandalosos con Wanda Nara, Icardi subió más historias como si no estuvieran separados pero enseguida borró todo.

El futbolista subió otros posteos enviándole mensajes a Wanda Nara, pero luego borró todos.

Wanda, fiel a su estilo, no se quedó  callada e hizo una serie de historiasJunto a la influencer estaban Kenny Palacios y Zaira Nara, entre otro amigos. "Amo que se hayan quedado todos a dormir en mi casa", se escucha decir a Wanda, mientras cargaba a su hermana por estar haciendo yoga.

"Por qué no me acosté más tarde así me evitaba ver esto", manifestó sobre la escena de sus amigas haciendo ejercicios, aunque algunos insinúan que se trató de un mensaje indirecto a Icardi y sus posteos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email