La “hamburtilla” es el nuevo invento gastronómico que se viralizó en las redes
Un nuevo invento argentino revoluciona la gastronomía fusionando dos de las comidas más tradicionales del país. La viralización en las redes sociales.
Con una edición renovada, la empresa reafirma su transparencia mostrando los procesos de preparación y calidad del menú más icónico del mundo. Los recorridos están disponibles en la mayoría de los restaurantes de Argentina y no requieren inscripción previa.
Placeres06 de octubre de 2022Redacción ShowOnLineEn el marco del Día Internacional del Acceso Universal a la Información (Día de la Transparencia) que se celebra cada 28 de septiembre, Arcos Dorados - la compañía que opera McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe - anuncia el relanzamiento de los recorridos ‘Puertas Abiertas’ en las cocinas de sus restaurantes.
“Las personas están cada vez más demandantes y exigentes en cuanto a la calidad de los alimentos que consumen. Puertas Abiertas es una forma de darles la oportunidad de conocernos mejor y comprobar en primera persona el trabajo que realizamos para ofrecer ingredientes de los más altos estándares y orígenes certificados, cuya preparación, para terminar en la mesa de los clientes, utiliza los procesos más rigurosos de seguridad e higiene. No tenemos nada que ocultar”, indicó David Grinberg, Vice-Presidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados, reafirmando que la compañía es la única de la industria de servicio rápido en abrir sus cocinas al público.
Para la compañía es prioritario brindar a todos sus clientes, además de la mejor experiencia en sus distintos canales de venta, acceso directo a información de calidad sobre sus procesos, productos y compromisos. De acuerdo al estudio “Trust Barometer 2022 de Latinoamérica[1]”, encuesta anual de confianza y credibilidad realizada por la agencia de comunicación Edelman, “la calidad de la información es la característica más poderosa para generar confianza en todas las instituciones”. En la misma línea, el reporte sostiene que la tendencia actual de las personas es de “no creer en algo hasta no tener evidencia de su confiabilidad”. Frente a este contexto, la compañía renueva en todos sus restaurantes la iniciativa ‘Puertas Abiertas’ de forma presencial. Desde el lanzamiento del programa en el año 2014, más de 15 millones de personas en América Latina y el Caribe han visitado las cocinas de McDonald’s.
¿Qué se puede ver en ‘Puertas Abiertas’?
Quienes participen de la visita podrán despejar dudas, derribar mitos y conocer todo sobre los ingredientes de calidad y procesos que se realizan para preparar el menú de McDonald’s. También podrán ver cómo es el trabajo diario de los jóvenes, que en su mayoría están transitando sus primeras experiencias formales de empleo.
Un recorrido de ‘Puertas Abiertas’ se puede realizar en la mayoría de los McDonald’s de Argentina y no necesita inscripción previa. Durante aproximadamente 20 minutos el Gerente del restaurante y su equipo guiarán a los visitantes por toda la experiencia de la cocina; que incluye una demostración de las medidas de higiene y seguridad de los alimentos, la procedencia y almacenamiento de los ingredientes, la preparación de los pedidos y muchos otros “secretos” que, aunque no están a la vista, forman parte del sólido compromiso con la calidad que mantiene la compañía desde sus inicios.
“Se trata de una experiencia innovadora y muy especial para los clientes. Además de descubrir todo lo que sucede detrás de los mostradores del restaurante y aprender tips útiles para aplicar en sus propias cocinas, los invita a conocer más sobre nuestro compromiso con el primer empleo formal para jóvenes de la región y las prácticas de sostenibilidad ambiental que forman parte de nuestra estrategia ESG, Receta del Futuro.”, sostuvo Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados en Argentina
Al finalizar el tour, los visitantes podrán brindar su opinión sobre la experiencia a través de una breve encuesta de satisfacción. Los recorridos pueden realizarse de Lunes a Domingos, para un máximo de 12 personas a la vez y se permite el ingreso a menores acompañados de adultos mayores; siempre que accedan al uso de cubrebocas/mascarilla y al cumplimiento de las medidas de seguridad alimentaria exigidas para el ingreso a las cocinas.
[1] Fuente: Edelman Trust Barometer 2022 - Latinoamérica: https://www.edelman.lat/sites/g/files/aatuss296/files/2022-05/2022%20Edelman%20Trust%20Barometer_LATAM.%20ESP.pdf
Un nuevo invento argentino revoluciona la gastronomía fusionando dos de las comidas más tradicionales del país. La viralización en las redes sociales.
La provincia homenajea al sánguche de milanesa tucumano con su propio festival. Los secretos para no fallar en su preparación.
Adorada por los tucumanos e ideal maridaje para acompañar un sánguche de milanesa, la Mirinda es un clásico tucumano.
Durante la emisión del programa, el cocinero Santiago Giorgini se animó a hacer un sanguche de milanesa XL.
La cadena rápida de bocadillos desembarcó donde anteriormente se alzaba una mítica sangucheria.
Majo Herrero es influencer gastronómica oriunda de Paraguay. En un viaje a Tucumán se deleitó con el manjar tucumano y decidió recrear la receta en su feed.
Espacios estuvo presente en el back de la nueva producción de Blue Bell para este verano. Los detalles, en la nota.
Un nuevo ranking mundial posicionó a un clásico argentino entre los cuatro mejores del mundo.
El CyberMonday 2024 llega para que los internautas se den con las mejores promociones comprando online.
En el marco del Día Internacional del Acceso Universal a la Información, Mc Donald's abrió las puertas de sus cocinas para que los tucumanos conozcan de primera fuente cómo se trabaja tras mostradores. El recorrido de Show On.
La modelo lanzó su propia línea de fundas, con una fuerte impronta maternal y femenina.
Los detalles de esta destacada participación de la provincia en uno de los eventos más importantes del sector.
La pareja sorprendió a todos en pleno directo con un romántico gesto que revolucionó las redes.
Se trata de una función que era muy esperada por los usuarios.
Eventos culturales, musicales y gastronómicos ofrecen a los tucumanos una variedad de posibilidades para disfrutar estos tres días.