Este es el mejor local de McDonald's en el mundo y ofrece un menú increíble

La cadena de comida rápida reconocida a nivel mundial cuenta con un local que sobresale al resto, según un especialista gastronómico.

Placeres 04/04/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

 Los restaurantes especializados en comida rápida de McDonald´s son considerados por miles de personas como los mejores dentro del rubro, pero existe uno de los miles de locales que resalta entre todos, según un reconocido especialista gastronómico. 

 El chef del restaurante conocido como el mejor de Gran Bretaña "Machynlleth Ynyshir" y ganador de dos estrellas Michelin, Gareth Ward, ha señalado cuál es el mejor McDonald´s del mundo. 

El reconocido chef ha asegurado que McDonald's tiene su mejor local en la localidad de Welshpool, que no solo es el mejor del mundo, sino que también es segundo restaurante más destacado de Gales, ya que considera que el primero es el suyo. 

 "Te lo digo ahora, el McDonald's de Welshpool está en un nivel diferente. Todas las personas con las que hablo dicen que este es, de lejos, el mejor McDonald's del mundo", resaltó de forma contundente Gareth Ward, según el medio Wales Online.

 Además, comentó que la última vez que estuvo comió "un pollo crujiente y definitivamente tenía algo como mayonesa de trufa". "No creo que lo hiciera, pero sabía cómo lo hizo. Todas las personas con las que hablo dicen que este es, de lejos, el mejor del mundo", relató el chef al medio citado.

"El personal es educado, el servicio es rápido y la comida es fresca. Este es diferente", aseguró el profesional gastronómico. "El mejor McDonald's en el que he estado. Carne fresca y jugosa (no esperaba buena carne), servicio rápido, servicio de mesa. Nos recibieron en la puerta", detalló Ward.

Este local de comida rápida se encuentra ubicado en el Enterprise Park en Welshpool, Powys, y cuenta con autoservicio, estacionamiento, tableros de menú digital, la opción de ordenar desde el móvil y está abierto las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Para finalizar, cabe resaltar que algunas de los platos que están disponibles en el menú son el McFlurry de chocolate Cadbury, el dulce relleno de caramelo llamado Millionaire's Donut y el McPlant vegetariano.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email