Cuáles son los mejores asientos para viajar en avión, según la inteligencia artificial

Una inteligencia artificial determinó cuáles son los mejores asientos al momento de viajar en avión y explicó todos los motivos.

Placeres 18/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Viajar en avión muchas veces resulta una aventura tan divertida como alucinante para los pasajeros y el hecho de escoger el asiento es una de las partes que mayor emoción despierta en muchos. Frente a esto, la Inteligencia Artificial recomendó cuál es la mejor ubicación.

Muchas veces el estar cerca de las ventanas puede parecer algo alucinante para ver las nubes o, por ejemplo, ubicarse en la zona del pasillo para poder salir más facilmente al baño o extender las piernas es algo que se tiene en cuenta. Para todas estas variables, la Inteligencia Artificial develó cuál es el mejor asiento de un avión.

Entre todas las recomendaciones, ChatGPT señaló que “la elección entre ventanilla y pasillo, generalmente ,depende de tus preferencias”. Además, la IA resaltó que “las ubicaciones cercanas a los baños pueden ser ruidosas y tener tráfico constante”.

En la consulta, la Inteligencia Artificial detalló que las mejores ubicaciones dentro de la cabina de una aéronave son las siguientes:

Asientos en salidas de emergencia: “Estos asientos suelen ofrecer más espacio para las piernas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que a menudo se asignan a pasajeros capaces de ayudar en caso de una evacuación de emergencia, por lo que hay que estar dispuesto y ser capaz de cumplir con dichos requisitos”.

Asientos cerca de la salida del avión: “Pueden ser convenientes para desembarcar más rápidamente, especialmente si tienes un vuelo de conexión con poco tiempo de espera entre el embarque y la partida”.

Asientos en la parte delantera: “Los asientos en la parte delantera del avión pueden experimentar menos turbulencias, en caso que se trate de este tipo, y podrían permitirte abordar y desembarcar más rápidamente que el resto”.

Asientos Premium o de clase ejecutiva: “Si el presupuesto lo permite, considera la posibilidad de pagar un poco más por asientos premium o de clase ejecutiva, que a menudo ofrecen más comodidad, espacio y servicio exclusivo”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email