![qg1SMFn21_1256x620__1](/download/multimedia.normal.88d681859722e92e.cWcxU01GbjIxXzEyNTZ4NjIwX18xX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Un pueblo de Italia se autodenominó la capital europea del mate
La localidad se encuentra en Calabria, al sur de Italia, y tiene apenas 2.500, casi todos adeptos al mate que tanto se toma por estas latitudes.
La propuesta estará activa en una amplia red de comercios. En Argentina, hoy se toma más mate que nunca antes.
Placeres 07 de marzo de 2024Cachamate avanza con su plan de regionalización y anunció una promoción especial para Tucumán, Salta y Jujuy, con la que ofrece a los consumidores acceder a tres paquetes de 500 gramos pagando solo dos.
La marca líder en elaboración de infusiones con hierbas naturales llevará así a todas las familias tucumanas, salteñas y jujeñas durante dos meses una propuesta amigable con el bolsillo y con la posibilidad de acceder a productos de máxima calidad con un abanico de distintas variedades y sabores.
Uno de los distintivos de la marca es su amplio porfolio de yerbas autóctonas con hierbas, por lo que la compañía definió que en esta promoción el consumidor podrá combinar su compra eligiendo entre distintas variedades.
La promo incluye las yerbas clásicas de la marca: Hierbas Serranas y también Hierbas Digestivas. Asimismo, la iniciativa contempla las novedades más recientes: Hierbas Serranas con cedrón y la propuesta única en el mercado, Cachamate con coco.
La propuesta de Cachamate para los materos tucumanos, salteños y jujeños estará disponible en una amplia red de comercios en las tres provincias y tendrá vigencia durante marzo y abril.
Cachamate, una empresa nacional con un elevado perfil innovador en la infusión más consumida por los argentinos reafirma así su estrategia de llegar a todo el país con sus variados productos y promociones que faciliten el acceso de los consumidores a productos del más alto nivel.
Según datos del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), en la Argentina se consume un promedio 6,4 kg por habitante por año y la yerba mate está presente en más del 90% de los hogares.
El paquete de 500 gramos fue el elegido para la promoción dado que, según datos del mercado, el 48,13% de los argentinos consumen yerba mate en paquetes de medio kilo; el 46,29% en paquetes de 1 kilo; y apenas el 5,58% restante, en otras presentaciones.
El consumo de mate en la Argentina va en aumento. En 2023, la demanda de los consumidores de Argentina y el exterior generó que las ventas de yerba mate elaborada totalizaran 325 millones kilos, alcanzando así un récord histórico para esta economía regional.
La localidad se encuentra en Calabria, al sur de Italia, y tiene apenas 2.500, casi todos adeptos al mate que tanto se toma por estas latitudes.
El emprendedor lanzó una hamburguesa como homenaje al presidente del país y bromeó con los ingredientes que lleva.
Una pareja de argentinos que viaja por el mundo fueron a Japón y le mostraron a sus seguidores un agua particular que causa furor en el pais asiático.
La publicación viral detalla diversos aspectos de las salas de cine en Estados Unidos, que generaron diversas reacciones en las redes sociales.
Sushifeel prepara una nueva edición de la Experiencia Omakase donde se podrá degustar un menú de siete pasos, además de disfrutar de los mejores vinos de la familia Rutini.
Don Julio se destaca por servir cortes de carne premium a la parrilla, acompañados por vegetales y productos orgánicos de cada temporada.
Dani Curtino es un influencer cordobés y grabó un video probando combinaciones extrañas de bebidas. Sin embargo, realizó una mezcla que los internautas no perdonaron.
La Avenida Perón fue el lugar elegido por Monet para abrir su cuarto local. Los detalles.
A horas de una de las bodas del año, siguen apareciendo detalles de lo que será el enlace de la cantante y el futbolista.
A sus 40 años, un mendocino decidió participar del programa culinario en Oceanía y se volvió viral en redes sociales.
La actriz sorprendió a todos con un estilo de vestimenta único.
La publicación del tatuaje en las redes se hizo viral, al punto que la empresa decidió tomar una sorpresiva decisión.
Se dieron a conocer quienes serían los primeros famosos convocados para Bake Off Celebrity, conducido por Wanda Nara.
La publicación viral detalla diversos aspectos de las salas de cine en Estados Unidos, que generaron diversas reacciones en las redes sociales.
Un momento inesperado que les generó gran impacto.