Louis Vuitton presenta su primer diamante en forma de su icónico logotipo

La flor Monogram está inspirada en el diseño de George Vuitton de 1896. Los detalles del diseño de la joya.

Diseño 22/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La Maison Louis Vuitton se destaca por su constante búsqueda de creatividad e innovación en sus creaciones. Estos mismos principios fueron los que llevaron a su directora artística, Francesca Amfitheatrof a llevar a la casa francesa a crear un diamante único en su tipo. 

En este sentido, el GIA (Gemological Institute of America) reconoció una nueva talla de diamante inspirada en la icónica flor Monogram diseñada por Georges Vuitton en 1896, un logro que no se conseguía desde que se patentase la talla princesa en los sesenta.

6645ed2d29971.r_d.2000-1333

Una estrella y una flor fueron las formas del diamante que se convirtió en el objetivo más ambicioso de la creativa. Se trata de dos diamantes únicos que se convirtieron en los nuevos símbolos de Vuitton y que nacen de la unión entre la artesanía histórica de la casa y la tecnología de vanguardia.

Amfitheatrof, artífice de este trabajo, reveló: "Tengo la suerte de trabajar con un equipo increíble, esta es la familia que yo he elegido y me siento muy afortunada de haber tenido esta oportunidad. Es un sueño ver todo lo que hemos conseguido en tan poco tiempo”, confiesa la diseñadora. 

6645f0ad38b12.r_d.1472-2069-2980

La mitad de su fórmula del éxito es una combinación perfecta entre la elegancia clásica y los elementos contemporáneos; un enfoque fresco e innovador que fascina a las nuevas generaciones de clientes.

louis-vuitton-colgante-idylle-blossom-de-oro-rosa-y-diamantes-categorías--Q93710_PM1_Worn view

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email