Lozada Viajes te invita a visitar Nápoles, la pequeña argentina en Italia

La ciudad, marcada por un sentimiento Maradoniano, es uno de los destinos más populares de Italia. La propuesta de Lozada Viajes para sus viajeros.

Lugares 18 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Nápoles es sinónimo de pizza, de argentinidad, de Diego Maradona. Es una de las ciudades más importantes del sur italiano y de las más visitadas; además de formar parte del circuito de la Costa Amalfitana. 

Por esta razón, Lozada Viajes propone un itinerario increíble por sus lugares más emblemáticos. Así lo detalla Silvia Sánchez: "Es importante evitar la temporada alta porque hace calor y es un destino con muchas escaleras y acantilados. La mejor época para ir es abril, mayo, junio u octubre". 

Nápoles es una ciudad caótica pero de una gastronomía única. "Acá nació la pizza, para disfrutarla nuestra recomendacion es la Pizzeria de Michele; ahí está la tradicional y es donde se filmó la película Comer, Rezar, Amar". Para los amantes del fútbol, es una parada indiscutida el altar a Maradona. 

En Pompeya es un punto indiscutido para quienes les guste la historia."Acá se logran ver las ruinas luego de la erupción del Vesubio", explica Silvia. En Sorrento, hay que conocer la Plaza Tazo y la playa Marina Grande. 

Positano es una ciudad vertical encajonada entre la montaña y mar. "Es un pueblo con escalera y todo peatonal. Aquí los precios son más elegantes", ahonda la experta. Capri es una isla que es un must durante la visita. "Están las casas de moca mas importantes de moda y visitar la marina Piccola para disfrutar de la playa", concluye Silvia. Lozada Viajes está ubicado en San Lorenzo 90, Yerba Buena.

No te pierdas la emisión de Espacios, todos los domingos a las 20:45 h. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email