Tucumán: un divertido musical para cerrar el domingo

Se trata de un show musical que subirá esta noche al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Tendencias 24/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
818x460_220323110005_50885

En el marco de un fin de semana de espectáculos en el Teatro Rosita Ávila -ayer a la tarde desde las 19 se realizó un certamen de rap improvisado (freestyle), donde competieron 24 participantes- esta noche de domingo tendremos una nueva alternativa para disfrutar en ese espacio.

Se trata de el musical de la Murga “Pa` ladrar fino” con el espectáculo “Dudar no está mal”, que invita a los espectadores a reflexionar sobre las elecciones que atraviesan la vida cotidiana, desde lo más simple a lo más complejo.

Elegimos todo el tiempo. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos a dormir. O al menos, eso creemos. ¿Elegimos con libertad? ¿Somos lo que elegimos ser? ¿Cuánto hay de decisión personal y cuanto del contexto que nos rodea? Todas estas dudas se plantean en el espectáculo que se verá esta noche en el espacio municipal desde las 20. El valor de las entradas generales es de $ 800. 

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338. En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email