Bad Bunny estrena "Un verano sin ti", su nuevo álbum

El nuevo lanzamiento ya está en las plataformas de streaming y está arrasando. Sus 23 canciones forman una colección de joyas sonoras. Incluso los fans ya tienen su favorita.

Personajes 06/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
16515639111357

'Un verano sin ti' de Bad Bunny, el esperadísimo sexto disco del artista puertorriqueño ya se puede disfrutar en las principales plataformas de streaming como Apple Music o Spotify, en la que es el cantante más escuchado. El álbum sorprende por su longitud: tiene 23 canciones. Algunas de ellas ya han sido hits globales como ‘Callaita’, que cierra este viaje sonoro. 

El disco está lleno de colaboraciones como las que protagonizan los artistas Rauw Alejandro y Jhay Cortez. También cuenta con la participación de Tony Dize y Chencho Corleone, el grupo The Marías, formada por la puertorriqueña María Zardoya y Josh Conway.

El artista ya había adelantado información sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a "la venta" en Internet su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

En los últimos días, el anuncio del lanzamiento del nuevo álbum del puertorriqueño ha provocado numerosas reacciones de los y las fans del artista, que esperaban este trabajo con gran expectatitva.

descarga (29)

Desde que hace unas horas, todas las canciones están disponibles, los comentarios han aumentado. Y, aunque hay gran disparidad de opiniones, parece que los fans ya tienen una canción favorita: Tarot, la que canta junto a Jhay Cortez:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email