Las supuestas declaraciones de Sebastián Yatra sobre Camilo y Raw Alejandro hicieron explotar las redes sociales

Se filtró un video en donde el cantante colombiano habla de sus colegas músicos mientras cena con Susana Giménez.

Tendencias 26/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
sebastian-yatra-instagram

Hace días, Sebastián Yatra se volvió tendencia en las redes sociales luego de que supuestamente se filtró un video íntimo suyo. Sin embargo, el cantante colombiano ya desmintió ser él quien aparece en la grabación, aunque reconoció el parecido.

El cantante una vez más se encuentra dentro de una polémica, ya que comenzó a circular otro video, ahora grabado mientras cenaba con Susana Giménez. Todo parece indicar que el intérprete de Pareja del año fue sorprendido sin que se diera cuenta.

El clip dura apenas 30 segundos pero se puede escuchar como Sebastián Yatra habla de las relaciones de los cantantes, Camilo y Rauw Alejandro. El cantante colombiano menciona que no se encuentran enamorados de sus parejas, Evaluna y Rosalía, respectivamente. “Ni Camilo ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria...”, dice Sebastián Yatra. 

Aunque el video dura muy poco y se desconoce el contexto de la charla, los pocos segundos fueron suficientes para enfurecer a todos los fanáticos de ambas parejas mencionadas, pues consideran que Yatra no debió hablar de relaciones ajenas. Antes de que Sebastián diera esa respuesta, también se puede escuchar a Susana decir: "¿Es cierto lo que me dijiste? No puede ser", asombrada por los dicho.

Minutos después de haberse viralizado el video en las redes sociales, el cantante de música urbana, Rauw Alejandro compartió en su cuenta de Twitter un par de emojis riéndose, algunos usuarios lo tomaron como burla a los comentarios de Yatra mientras otros aseguran que se trata de una broma y solo reacciona. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email