Este es el perro más famoso de TikTok: gana 26.000 euros y tiene 20 millones de seguidores

El pomerania llamado Jiffpom tiene 20 millones de seguidores en TikTok.

Tendencias 02/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

No solo las personas pueden convertirse en influencers, también las mascotas. De hecho, estas últimas tienen más posibilidad de hacerse virales puesto que suelen ser las estrellas de vídeos muy compartidos por los amantes de los animales. Existe un pequeño pomerania llamado Jiffpom que ostentó el número 1 en Instagram durante el pasado año.

Se convirtió en el perro más famoso del mundo superando los 10 millones de seguidores, lo que le llevó a conseguir en varias ocasiones el récord Guiness mundial, además de coprotagonizar un videoclip musical junto a la cantante Katy Perry y de ser el rostro de un calendario de pared de Amazon.

Tampoco le va nada mal en TikTok, donde atesora la friolera de 20 millones de seguidores que visualizan, comentan y comparten sus amorosos vídeos en donde se le ve haciendo todo tipo de trastadas: desde meterse en un bolso para dormir, hasta jugar con un patinete, comer helado y todo tipo de dulces y ponerse a los mandos de un coche teledirigido.

@jiffpom

happy new year 🥳💕

♬ 2022 Swifties - Troy

Se estima que, en base a las visitas de sus vídeos, el pequeño Pomerania puede ganar 20.600 dólares por publicación, aproximadamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email