Una madre perfecta: La miniserie belga que la rompe en Netflix

Se estrenó este finde y es una de las favoritas por los argentinos en la plataforma de streaming.

Agenda 05/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
una-madre-perfecta

Parece que las producciones belgas están pisando fuerte en Netflix. Al reciente estreno de Dos veranos -thriller psicológico dirigido por Tom Lenaerts y Brecht Van Hoenacker- ahora se suma Una madre perfecta (Une mère parfaite), miniserie de drama e intriga dirigida por Frédéric Garson que busca llamar la atención de los suscriptores.

La nueva miniserie belga de Netflix, que se estrenó el 3 de junio y ya está en el top global de la plataforma.

"Una madre decidida a demostrar la inocencia de su hija termina descubriendo que la verdad duele… y que los límites entre víctima y victimario, a veces, se confunden", indica el resumen de Netflix en su sitio web oficial.

La novela original es Llamada a medianoche, de la escritora estadounidense Nina Darnton, es la base de la serie que muestra cómo una madre francesa asentada en Berlín debe probar la inocencia de su hija acusada de homicidio.

Lo que marca el punto de partida del esta miniserie en papel es que llega a la plataforma de Netflix convertido en un espacio de cuatro intensos episodios, donde la protagonista ahora se se llama Hélène Berg (Julie Gayet).

Ella vive muy cómoda en Berlín junto a su marido alemán, el cirujano Matthias (Andreas Pietschmann), y su hijo Lukas (Maxim Driesen), hasta que una mañana recibe una angustiosa llamada de su hija quien se vió involucrada en un crimen.

El giro inesperado en su vida de Héléne, hace que deba regresar a París y busque ayuda para su hija. Es así que Hélène decide contactar a Vincent, un exnovio de su adolescencia que ahora es abogado. Sin embargo, a medida que avanza la investigación, la mujer comienza a sospechar que su hija podría estar más involucrada en el hecho de lo que creía.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email