Lali lo hizo de nuevo: el beso en el escenario que revolucionó a Uruguay

La artista invitó a subir a las tablas a su reconosidísima amiga de la infancia y no dejaron pasar la oportunidad de deleitar al público con un imponente beso.

Tendencias 14/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
VD5P6GH7PJEKBPFZ6PK7HVLOEY

Este fin de semana, Lali Espósito brindó un show del Disciplina Tour en Uruguay. Aprovechando que estaba en el mismo país para filmar una película, La China Suárez fue a ver el recital de su amiga junto con sus hijos.

Suárez aprovechó que está instalada en la capital uruguaya, donde rueda un filme con Joaquín Furriel, para asistir junto a sus hijos a una nueva parada de la gira de la jurado de La Voz Argentina en el Antel Arena de esa ciudad.

El Disciplina Tour impuso una nueva costumbre  ya que es habitual que Lali se bese con sus bailarinas durante el recital. Semanas atrás, en Santa Fe, cuando entre los múltiples fans que fueron a verla a la Estación Belgrano se encontraban Nati Jota, Flor Jazmín y Kevsho, tres destacados influencers argentinos. En un punto de la noche, la jurado de La Voz Argentina los invitó a todos al escenario y, tras tomarse el shot con el que cierra cada show, se dispuso a besarse con cada uno de ellos. 

Esto se replicó en la noche de anoche con la China, amiga de Lali desde la infancia cuando ambas iniciaron su carrera como actrices.

A través de sus historias de Instagram, la novia de Rusherking compartió imágenes del show de Lali en el Antel Arena. “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”.

“Enorme”, agregó junto a una imagen de Lali en pleno recital. “Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, escribió. La China fue a demostrarle personalmente su admiración a la cantante, subiéndose al escenario. Las amigas se dieron un enorme abrazo, y Eugenia la sorprendió con un piquito que enloqueció al público. En medio de una ovación, se acercaron al micrófono.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email