La Voz Argentina ya tiene a sus finalistas

Marley dio a conocer este jueves quiénes son los participantes que competirán por ser el mejor del certamen de canto.

Tendencias 09/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
BYGJIHIL2ZEVBPULUGA4R5OFIE

El gran final de La Voz Argentina (Telefe) está a la vuelta de la esquina. De los ocho participantes (dos de cada equipo) solo quedaron cuatro que competirán por ser el mejor del certamen.

Tras un largo camino recorrido, anoche, finalmente, Marley dió a conocer a los cuatro grandes finalistas que se destacaron entre más de dos millones de votos. Ellos son Elías Pardal (Team Montaner), Yhosva Montoya (Team Soledad Pastorutti), Iván Papetti (Team Mau y Ricky), y Ángela Navarro (Team Lali Espósito).

A las 23 horas, en mitad del programa, Marley anunció que habían superado el millón de votos. Aún ahí todavía faltaban varios participantes por cantar. Más tarde también hubo un saludo especial a Ricardo Montaner que cumplía años y que recibió el saludo de Evaluna, Camilo y varios familiares a través de un video emotivo.

Luego, a puro talento y con estilos bien definidos, el público eligió que por el team de La Sole pase a la final el folclorista Yhosva Montoya quien se impuso a la tanguera Huilén Currá.

Mientras que Iván Papetti será quien represente al team de Mau y Ricky, dejando al otro folclorista de la competencia, Octavio Muratore.

Para el equipo de Ricardo Montaner la gente eligió que sea Elías Pardal quien busque ganar el reality y venció a Naiquén Galizio, una concursante con un gran talento y una fuerte historia de superación.

Lali Espósito se quedó con la única finalista mujer de la competencia. El talento de Ángela Navarro se impuso por el voto popular y dejó a Tomás Sagues en la semifinal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email