Comenzó el mes del terror: mira estas películas si amas el género

Para los que disfrutan de una buena película de miedo, estas son algunas de las recomendaciones más tenebrosas disponibles en Star Plus.

Agenda 02/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-17967_47690_0

Comenzó octubre, los fanáticos del terror y suspenso comienzan a preparar los pochoclos para disfrutar de las películas más aterradoras. Si bien hay grandes clásicos que dejan los pelos de punta, hay una nueva generación de directores y actores que apuestan a renovar el género con un nuevo estilo. Incluso Marvel expande su universo con películas de terror.

Mucha gente disfruta de ver una buena película de terror, otras, por su parte, deciden evitarlas. Si estás dentro del primer grupo esta nota es la indicada porque mencionaremos cuatro películas de terror y suspenso disponibles en Star Plus. Prepara los pochoclos, apaga las luces y preparate para no dormir por la noche.

The Night House

Esta película estrenada en 2021 pasó sin hacer mucho ruido, pero es una de las grandes novedades del género. Con una simple historia logra construir un ambiente lleno de suspenso, sin recurrir a los sustos fáciles, a su vez, cuenta una interesante historia.

Beth es una mujer que recientemente quedó viuda, tras el inesperado suicidio de su marido ella se queda sola en su casa cerca del lago. Mientras hace el duelo intentará no perder la cordura, sin embargo, va descubriendo secretos aterradores de su pareja. Por su parte, las pesadillas y visiones se hacen cada vez más presentes. 

Diabólica tentación

 Jennifer es una de las chicas más populares de la escuela, es porrista y una de las más bellas, pero un día un grupo de chicos la obliga a participar de un ritual satánico. Luego la adolescente pasa a ser poseída por un insaciable demonio y se comienza a comer a varios de sus compañeros varones. Mientras tanto su amiga Anita comienza a sospechar de la nueva personalidad de Jennifer e intentará detenerla.

Diabólica tentación con el paso del tiempo se ha convertido en un clásico para los jóvenes y fue elogiada por la interpretación de Megan Fox y Amanda Seyfried.

28 días después 

En este mundo apocalíptico los zombies predominan en la ciudad de Londres tras ser infectados con una variante del virus de la rabia. Jim tras un accidente, despierta 28 días después en un hospital inhabitado. Sin comprender qué sucedió al salir del hospital descubrirá la oscura realidad en la que se encuentra el mundo. No obstante, no todos están enfermos, Jim se encuentra con un grupo de sobrevivientes y juntos deberán escapar de la ciudad y de los zombies si quieren vivir. 

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email