Kourtney Kardashian comparte los trucos de maquillaje que aprendió de su hermana pequeña, Kylie Jenner

Tener una hermana magnate del maquillaje tenía que ser aprovechado

Bienestar 01/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
personalities-kourtney-kardashian-and-kylie-jenner-arrive-news-photo-1669810119

El de Kylie Jenner es uno de los principales nombres en el panorama de la belleza actual, así que su mirada crítica para las tendencias, productos y trucos es más que fiable. De hecho, cómo debe ser la cosa que hasta su hermana mayor, Kourtney Kardashian, le hace caso en este tipo de temas por lo menos. Y no le importa reconocerlo. Bueno, es que si Kylie fuera nuestra hermana también estaríamos todo el día preguntándole secretos y trucos, como ese tip con el que agrandaba su mirada.

Normalmente suele ser la pequeña la que acude a la mayor en busca de respuestas y para robarle el maquillaje, pero en la familia Kardashian la pequeña es la que manda. Así lo ha confirmado Kourtney, que ha subido una historia a Instagram que dirigía a un nuevo artículo en su web Poosh que ha dedicado solo a lo que ha aprendido de Kylie Jenner.

img-7789-png-1669812473

Estos son algunos de los tips:

No usar una sola base

Cuando nos maquillamos tendemos a usar solo un tono de base de maquillaje, pero nuestro rostro no es plano, tiene sombras y muchas veces nuestro tono no se corresponde con un tono en concreto. Por eso, sobre una paleta se ponen ambas bases y se mezclan y desde ahí se aplica con la brocha dándole la intensidad que queramos.

El corrector en triángulo 

Siempre que aplicamos el corrector para cubrir la ojera lo hacemos poniéndolo con puntitos pero Kylie prefiere hacerlo en forma de triángulo: "Dibuja un triángulo debajo de tus ojos. Haz la punta de la forma justo encima de la parte superior de tu mejilla. Luego difumínalo y usa un polvo rosa muy claro debajo de tus ojos para fijar tu corrector", cuentan en Poosh.

El truco de la máscara de pestañas

Igual que ocurre con la base, es un error usar solo un color de máscara de pestañas. De hecho, para dar más profundidad a la mirada, Kylie se pone máscara de pestañas negra arriba y marrón en las pestañas de abajo.

Overliner

El 'overliner' es una nueva tendencia que agranda los labios y los hace parecer más carnosos, que las Kardashian han impuesto: "Kylie dibuja una línea recta pero sin conectar el arco de sus labios, lo que hace que parezca que se levantan un poco. Usa un tono más oscuro para delinear y un tono más claro para rellenar los labios. También añade un brillo", cuentan.

Fuente: Cosmopolitan

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email