El té de moda que te ayuda a perder peso más rápido y reduce el estrés
En los últimos años, el té de matcha ha experimentado un aumento masivo en popularidad en todo el mundo.
Junto a los locales ubicados en los centros turísticos más importante del país, la marca estará presente con acciones y actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad abiertas al público.
Bienestar 09/01/2024 Redacción ShowOnLineMcDonald's comienza el 2024 con diferentes propuestas y actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente, nuevos sabores y entretenimiento. La compañía tiene como objetivo acompañar a las familias, incluso fuera de
los locales, con propuestas de sustentabilidad que sirvan para concientizar a la comunidad e impulsen el cambio a través de pequeñas acciones.
En el marco de su estrategia de RSE, Receta del Futuro, la marca instaló sus característicos puntos de acopio en Mar del Plata (Avenida Constitución 3950) y en Pinamar (una en parador CR y otra en local Avenida Bunge 682),
para colaborar con la recolección de plásticos. En Mar del Plata la tarea de recupero de plásticos la realizará ABC, mientras que en Pinamar la hará la cooperativa, Reciclando Conciencia. Allí, turistas y locales podrán depositar sus plásticos e intercambiarlos por un elemento reutilizable.
También se dictarán talleres de distintas temáticas que serán abiertos al público e invitarán a la comunidad a disfrutar de una experiencia al aire libre junto a McDonald's. Otra novedad de esta temporada es la serie de renovaciones que se hicieron en varios locales de la costa atlántica. Este año, cuatro de los siete locales que
la marca posee en estos puntos turísticos fueron renovados y ya comienzan a reabrir sus puertas. Todos han incluido nuevos kioscos de atención, se actualizaron algunos mobiliarios, hay mejoras en las fachadas y renovación en todas las cartelerías.
Mar del plata
● Actividades en la “M de acopio” de Constitución: sábados y domingos de enero de 16 a 21 hs.
● Limpieza de ladera: sábados y domingos de 8 a 10 am.
Pinamar
● Actividades en la “M de acopio” del local: sábados y domingos de enero de 18 a 22 hs.
● Actividades en la “M de acopio” de Balneario Salvador Gaviota: sábados y domingos de enero de 16 a 20 hs.
● After en CR con DJ: 06/01 de 18 a 19 hs.
● Talleres sustentables
Viernes 05/1, sábado 06/01 y 20/1 a las 19hs en el local de Pinamar: taller de percusión con instrumentos sustentables a cargo de Pepe Cello.
- Sábado 13/01 y 27/01 a las 19hs en el local de Pinamar: taller de arte sustentable a cargo de Malu Guimpel.
- Domingo 07/01 y 28/01 a las 19hs en el local de Pinamar: taller de reciclaje a cargo de Reciclando Conciencia.
En los últimos años, el té de matcha ha experimentado un aumento masivo en popularidad en todo el mundo.
El eclipse solar total del 8 de abril será visible solo en América del Norte, pero personas de todo el mundo realizarán rituales para atraer la buena suerte y aprovechar la energía del fenómeno.
A partir de un acuerdo con la empresa PCR, permite que parte de la energía eléctrica consumida en los locales de McDonald’s Argentina provenga de fuentes renovables. Un paso en el camino de la empresa hacia el cumplimiento de sus objetivos trazados con la sustentabilidad.
El encuentro superó las expectativas, consolidándose como un evento deportivo y turístico de referencia en la región.
Muchos creen que el año bisiesto tiene mala energía, y buscan la forma de evitar sus efectos negativos.
La aplicación más popular para escuchar música presentó una nueva forma de compartir canciones y marcará un antes y un después.
Ubicado en el corazón de Yerba Buena, la chef empezó con su emprendimiento en pandemia y ahora hace lo que más ama: dar clases de cocina a los más peques.
La próxima película de Marvel Studios será la primera con Deadpool como el gran protagonista y el adelanto mostró un montón de cosas que serán muy divertidas de ver en la pantalla, entre ellas, al villano.
La referente del teatro provincial dio una entrevista en exclusiva para Show On en el segmento patrocinado por Sprite.
Una cata comparada de 8 productos tradicionales de marcas de consumo masivo. En su apariencia, su aroma y su sabor se encuentran las claves para determinar su calidad.