Yanina Latorre salió a aclarar sus dichos sobre la China Suárez y su maternidad

La panelista de LAM decidió responder, fiel a su estilo, a Eugenia Suárez luego de que ella subiera un video contra quiénes cuestionan su rol como madre.

Personajes 25/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Yanina-Latorre-620x464.png

Ayer por la noche Eugenia "China" Suárez decidió realizar un duro descargo en redes sociales en el que habló del “hostigamiento” que realizaron contra ella en los últimos meses y adelantó que iniciará acciones legales contra LAM, uno de los programas del espectáculo más vistos del país donde previamente habían contado que la actriz pasó una noche en un hotel con quien sería su actual pareja: el cantante Rusherking.

Entre todas las cosas que se dijeron sobre su persona lo que parece que más la afectó emocionalmente fue que se pusiera en duda su maternidad. Es por esto que en Twitter escribió, “"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que le padre lo tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por "trabajo"). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".

Esta mañana al ver el mensaje, Yanina Latorre decidió responderle mediante sus historias de Instagram. “Chinita de mi corazón te vengo a decir que nadie te hostigó, nadie te maltrató, solo dimos información. El tema es que la información siempre que llega tuya es esta”, comenzó diciendo la periodista. 

Screenshot_20220525-223339_Instagram

Yanina en uno de sus videos donde realizó su descargo.

Y continuó explicándole a María Eugenia Suárez su mirada sobre lo acontecido, “Había una mujer lastimada que vos te habías metido con el marido y era amigota tuya y eras amiga de la hermana, por más de que me contestes a mí, a tus amigas, a tus ex maridos, las cagadas te las mandastes vos y uno solo da información. ¡Lo loco es que no desmentis las cagadas”. 

A veces es mejor decir, ‘sí, me mandé una cagada’. Pedís perdón. Asumir. Pero como vos lo negabas diciendo ‘no los conozco, no sé quien son’ del otro lado seguían tirando, tirando y tirando”, siguió recordando Latorre sobre lo que se vivió hace tan solo seis meses con la explosión del Wanda Gate. 

También la mamá de Lola Latorre detalló que ella no pudo ver el hilo de Twitter y que la tomó por sorpresa que justamente la página que lo creó la tuviese bloqueada como pasa con la China Suárez quien no le permite ver su perfil. 

Además, buscando dejar en claro que no se metió con los hijos de la China Suárez sino con la forma en la que la misma los cuida añadió, “Me gustaría que ella sea más presente con sus hijos y los cuide. De verdad me da mala imagen una chica a las 7 de la mañana saliendo de un hotel con un pibe de 20 años cuando tiene tres pibes en la casa, en la loma del ort* que si les pasa algo no llegan. O sea eso, es mi forma de pensar”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email