Tucumán: Continúan los recitales en bares de la capital y el interior

En el marco del 62º Septiembre Musical, bares de la capital y el interior de la provincia continuarán brindándole la posibilidad de mostrarse a artistas locales de diferentes géneros.

Tendencias 14/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
650x440_220912113758_54423

Continúan los eventos realizados en el marco del nueva semana del 62º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural y está semana los bares ofrecen diferentes propuestas artísticas.

En este sentido el, el día de hoy el Septiembre Bar presentará un show de folklore a cargo de Los Zafreros en la Peña El Cardón (Las Heras 60) de la capital, que el día viernes recibirá también al grupo Raíces Argentinas. El jueves, el ciclo se trasladará primero al Santa Marta Restó (Av. Aconquija 1645) Yerba Buena, donde Cristina Bozñak compartirá con los presentes su completo repertorio jazzístico desde las 21. Luminería por su parte, le pondrá rock a la noche de Tafí Viejo, cuando desde las 22h suban al escenario de Roc@nteiner.

La música llegará el sábado a Simoca, más precisamente a Gula Café Bar (25 de Mayo, esquina Dr. Álvaro Gómez Llueca), lugar en el que la cantante Lourdes Aguirre Rodríguez ofrecerá un show de pop melódico a partir de las 21h. En ese mismo horario, el domingo en Bar Irlanda de la capital (Catamarca 380) Vinilo presentará un tributo a la gran banda Creedence

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email