El reencuentro de Los Simuladores que encendió las alarmas entre sus fanáticos

Los simuladores se reencontraron y Federico D’Elia compartió una divertida postal de la reunión, pero llamó la atención la ausencia de uno de los integrantes más queridos.

Agenda 26/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El elenco de Los Simuladores ya confirmó la realización de la película tan esperada por los fanáticos. Desde ese momento, todos están pendientes a cada movimiento de los integrantes en sus redes sociales. Tanto es así, que en las últimas horas se viralizó una publicación por un particular motivo.

Pasaron 20 años desde que se estrenó el primer episodio de Los Simuladores, serie que marcó un antes y un después en la televisión argentina y que mucho tiempo después desembarcó en Netflix para las nuevas generaciones que no tuvieron la posibilidad de verla en 2002 por la pantalla de Telefe.

Incluso se han hecho remakes del éxito de Damián Szifrón en países como México, España, Chile y Rusia, entre otros. Diego Peretti, Alejandro Fiore, Federico D’Elia y Martín Seefeld se preparan para ponerse en la piel de Ravenna, Lampone, Santos y Medina en la pantalla grande y la expectativa es cada vez más grande. Más tarde llegaría a algunas plataformas de streaming.

Federico D’Elia compartió una divertida foto del encuentro que tuvieron Los Simuladores este sábado, pero a los fanáticos no se les escapó ningún detalle y notaron la ausencia de Diego Peretti. Así lo demostraron los comentarios de la publicación que se quejaron por el equipo incompleto.

Sin embargo, el actor se encargó de aclararlo en el pie del posteo: “Y antes de que pregunten, Peretti estaba trabajando (alguien tiene que trabajar)”, escribió D’Elia en su cuenta de Twitter.

Szifron, el director de la emblemática producción, también está a cargo de la película. “Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”, explicó.

Además esperó estar a la altura de ofrecer “una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email