Harry Styles salió a festejar la victoria Argentina

Fue en la previa de su show en el Estadio de River Plate donde el partido de la selección era transmitido en las pantallas.

Personajes 04/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
harry-styles-festeja-seleccion

La Selección Argentina superó a Australia por 2 a 1 y logró el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Al mismo tiempo, el cantante Harry Styles se preparaba para dar el primero de sus dos shows en Buenos Aires y se sumó a la fiebre por la Scaloneta: salió a festejar el triunfo argentino con su público en el estadio River Plate.

Muchos fanáticos, que acampaban afuera desde hace semanas para ver al ex One Direction, habían llegado muy temprano al estadio Monumental y fueron sorprendidos con una repentina salida al escenario para festejar de manera efusiva la victoria de la Selección Argentina ante el equipo de Australia. Recordemos que en la previa del show, el partido del equipo de Scaloni fue transmitido en las pantallas del estadio.

En los videos difundidos en redes sociales se puede ver que el cantante salió con una remera blanca y pantalones negros corriendo por el escenario ante la exaltación de la gente. Se acercó al borde del escenario y levantó los brazos causando gritos y saltos de los presentes.

Harry Styles se presentó anoche y hoy repetirá su show en el estadio Monumental. Con los conciertos de su gira Love On Tour 2022, el cantante británico tocará frente a dos estadios agotados en su primera visita a nuestro país.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email