San Pedro de Colalao se prepara para un fin de semana de música y tradición

El viernes 19 y sábado 20, a partir de las 22 hasta las 5 de la mañana, habrá artistas de primer nivel en el Club San Pedro.

Agenda 19/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El comisionado comunal de San Pedro de Colalao, Walter Mamaní, anunció este jueves el esperado evento veraniego en la localidad: la Fiesta Provincial de la Humita. "Este verano en San Pedro de Colalao tenemos un cronograma de muchas actividades, apuntando a toda la familia y tenemos muy buenos niveles de ocupación hotelera", destacó.

El festival, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, promete dos noches llenas de música y diversión para todos. Mamaní expresó: "El viernes 19 y sábado 20, a partir de las 22 hasta las 5 de la mañana, tenemos una nueva edición con artistas de primer nivel en el Club San Pedro".

Con Los Tekis como artistas principales el viernes, y Destino San Javier encabezando el espectáculo del sábado, la cartelera promete atraer a numerosos visitantes. "El predio está muy cerca de la plaza principal, a tres cuadras, totalmente acondicionado con todas las comodidades. Además, la entrada cuesta $3.000 que en este momento es un precio bastante accesible", añadió el comisionado.

Respecto a las reservas hoteleras, Mamaní informó con satisfacción: "Vienen muy bien, este fin de semana hay mayores porcentajes de ocupación, un 80%, y creemos que se va a poder completar toda la capacidad hotelera".

Alentando a la participación en el festival, afirmó: "Creemos que con esa cartelera y con la humita como atractivo central de la fiesta, vamos a tener dos noches inolvidables así que aprovechamos para invitar a todos a que vengan a disfrutar de San Pedro de Colalao este fin de semana".

El comisionado finalizó reafirmando el compromiso con el impulso turístico de la región: "Como nos pide el gobernador Osvaldo Jaldo, estamos trabajando todos juntos para poder fortalecer la actividad turística".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email