"El submarino que desapareció": Netflix estrenará una serie sobre el ARA San Juan

Serán 8 episodios con material de archivo, imágenes exclusivas y múltiples testimonios.

Agenda 23/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La serie documental "ARA San Juan: El submarino que desapareció", que trata sobre la embarcación que en 2017 se esfumó de todos los radares con 44 tripulantes a bordo, se podrá ver a partir del 7 de marzo en Netflix, según anunciaron desde la plataforma.

A lo largo de 8 episodios de media hora y con dirección de Mauricio Albornoz Iniesta, la serie explorará las distintas teorías que surgieron en torno a la desaparición del submarino. Para reconstruir este trágico evento, se incluirá material de archivo, imágenes exclusivas y múltiples testimonios, algunos de ellos inéditos.

"Nos motivó la necesidad de esclarecer las diversas hipótesis", explicaron en un comunicado los productores Nicolás Carreras y Marcos Sacchetti. "Esta serie documental busca honrar la memoria de los 44 tripulantes fallecidos y la lucha de sus familias, quienes perseveran incansablemente en la búsqueda de respuestas", añadieron.

 

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email