Dura 6 capítulos, es oscura al máximo y es una de las más vistas en Netflix: “Sigue respirando”

“Sigue respirando” se entrenó el pasado 28 de julio en la plataforma más conocida y ya ocupa el lugar de las series más vistas.

Cine 03/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Netflix sigue innovando en su contenido y en esta oportunidad brindó una miniserie que ya es furor en la plataforma. La serie en cuestión se llama “Sigue respirando”. Su género cinematográfico es supervivencia y ya es un éxito.

Su trama trata de una única sobreviviente al caerse una avioneta en medio de la naturaleza canadiense, por lo que la mujer debe hacer frente a los elementos y a sus propios traumas para lograr sobrevivir.

La producción se estrenó el 28 de julio, junto a varias producciones de ese estilo, pero “Sigue respirando” se destacó de las demás y rápidamente subió al ranking de los más visto. 

La serie que solo dura unas 3 horas fue creada por Martin Gero y Brendan Gall, tiene solo 6 episodios y cada uno de ellos dura aproximadamente 30 minutos.

“En esta serie de thriller y supervivencia, una mujer lucha por mantenerse con vida cuando la avioneta en la que viaja se estrella en el medio de un bosque”, describe la sinopsis oficial de la plataforma Netflix.

Ideal para una maratón de domingo, su historia está centrada en Liv, una ocupada abogada, interpretada por la reconocida actriz mexicana Melissa Barrera, que debe viajar a Inuvik, un apartado pueblo en el noroeste de Canadá, pero su vuelo es cancelado por lo fuertes vientos de la zona, por lo que decide pedirle ayuda a unos desconocidos que la dejen viajar con ellos en su avioneta, a pesar del riesgo que podriá correr.

Lamentablemente sufre un grave accidente, la avioneta de estrella y ella es la única sobreviviente y queda sola en medio de la nada, luchando por seguir desafiando al destino y no morir.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email